¿Cuándo depositarán el pago triple de $11,550 pesos de la Pensión del Bienestar 2022?

En los próximos días habrá un pago triple de la Pensión del Bienestar 2022, conoce quienes podrán cobrar este monto
¿Cuándo depositarán el pago triple de $11,550 pesos de la Pensión del Bienestar 2022? ¿Cuándo depositarán el pago triple de $11,550 pesos de la Pensión del Bienestar 2022? ¿Cuándo depositarán el pago triple de $11,550 pesos de la Pensión del Bienestar 2022?

Actualmente, sigue el registro de los adultos mayores para solicitar la ayuda de la Pensión del Bienestar 2022, la cual entrega $3,850 pesos bimestrales.

Ahora ha surgido una duda, ya que se ha anunciado que algunos beneficiarios estarán recibiendo un pago de $11,550 pesos.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, a continuación te daremos todos los detalles de este depósito triple.

Foto vía: Facebook Ariadna Montiel

Antes de continuar te invitamos a visitar nuestra publicación ¿Qué pasa si no retiro el dinero de mi Pensión Bienestar 2022?.

¿Quién recibirá el pago triple de la Pensión del Bienestar 2022?

Es importante recordar que debido a la veda electoral, todos los beneficiarios recibieron un pago doble correspondiente a los dos primeros bimestres del año.

La cantidad que se depositó fue de $7,700 pesos, pero ahora se ha informado que algunos beneficiarios estarán recibiendo un pago triple.

Esto debido a que hubo adultos que no cobraron este dinero y ahora con su próximo depósito estarán retirando los de tres bimestres.

El próximo depósito será en los primeros días del mes de julio correspondiente al bimestre de julio-agosto para que lo tengas en consideración.

Foto vía: Facebook Ariadna Montiel

¿Cómo sé si ya me depositaron?

Los adultos pueden acudir a un cajero automático para poder consultar su saldo, esto en caso de que cobren con su tarjeta bienestar.

Recuerda qué en la mayoría de las instituciones bancarias se cobra una comisión por la consulta de saldo para que no te sorprendan.

Finalmente, te recordamos visitar la página oficial del Bienestar para que estés enterado de todos los detalles de registros y pagos.

Sigue leyendo

EG