Pensión Bienestar 2022: ¿Qué pasa si no retiro todo mi pago antes de la fecha límite?

¿Tienes la intención de iniciar un guardadito con los pagos de tu Pensión Bienestar 2022?, aquí te contamos que pasa si no lo retiras.
Pensión Bienestar 2022: ¿Qué pasa si no retiro todo mi pago antes de la fecha límite? Pensión Bienestar 2022: ¿Qué pasa si no retiro todo mi pago antes de la fecha límite? Pensión Bienestar 2022: ¿Qué pasa si no retiro todo mi pago antes de la fecha límite?

Pensión Bienestar 2022.-  Recuerda que, durante este mes, los adultos mayores beneficiarios de este programa recibieron el pago doble de su apoyo, esto a causa de los procesos electorales que se llevan a cabo en el país.

¿Cuándo se realizará el pago doble de la Pensión Bienestar 2022?

De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Bienestar Social, los depósitos de las pensiones iniciaron el 1 de marzo y se espera que concluyan el 21 del mismo mes.

¿Tienes la intención de iniciar un guardadito con los pagos de tu Pensión Bienestar 2022?, aquí te contamos que pasa si no lo retiras.
Foto: Archivo Toluca

¿De cuento es el depósito?

El depósito que se hace a los adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar 2022, regularmente es de 3 mil 850 pesos.

Sin embargo, este mes, a causa de la veda electoral, a los beneficiarios de la pensión se les depositó 7 mil 700 pesos.

Si aún no vas por tu dinero o planeas dejar una cantidad para comenzar a ahorrarlo, esto es lo repasará si no lo retiras en su totalidad.

¿Qué pasa si no retiro toda mi Pensión Bienestar 2022?

De acuerdo al Gobierno de México, si tomas la decisión de dejar tu pensión, ya sea en su totalidad o de forma parcial, NINGUNA institución bancaria puede quitarte tu dinero.

Por lo que, comenzar a ahorrar tu pensión y disponer de ella cuando lo necesites es una realidad, pues, la cuenta a la que se te hacen los depósitos, ¡funciona como una tarjeta de débito!

¿Dónde y cómo cobrar tu Pensión Bienestar 2022?

  • Bancos del Bienestar
    • Ventanillas
    • Cajero automático
  • Retiro en el cajero de cualquier banco (toma en cuenta que algunos bancos te cobran comisión)
  • Sucursales de Telecomm

Finalmente, si tienes alguna duda o queja con respecto a tu Pensión Bienestar 2022, puedes comunicarte al número: 800 639 42 64, lunes a viernes de 8:00 horas hasta las 21:00 horas; mientras que, los sábados y domingos, puedes llamar de 9:00 horas a 13:00 horas.

JHG

Sigue Leyendo

Depósitos Pensión Bienestar 2022: ¡Razones por las que aún no llega pago de 7 mil 700 pesos!

Reposición Credencial INAPAM 2022: En caso de robo o extravió, ¿cómo solicitarla?

Salario Rosa 2022: Tipos de apoyo y registro en línea para recibir 2 mil 400 pesos