Bimbo 2022 ¿La empresa también vendió los panditas?

Bimbo 2022 esta empresa dio señaló la venta de su confitería por 27 millones de pesos a una empresa estadounidense.
Bimbo 2022 ¿La empresa también vendió los panditas? Bimbo 2022 ¿La empresa también vendió los panditas? Bimbo 2022 ¿La empresa también vendió los panditas?

Bimbo 2022, ha dado una de la noticias que rompió el corazón de muchos de los mexicanos que comprábamos sus productos.

La noticias fue que esta empresa dejará de hacer productos de la confitería «Ricolino» y sería vendida a otra empresa.

La pregunta que muchos se haces, es que productos pertenecían a esta confitería que grupo Bimbo 2022 vendió.

Foto vía Ricolino

¿Que empresa compro la confitería de Bimbo?

A través de un comunicado dado a conocer por la empresa menciona que hay un acuerdo para la venta de Ricolino a la empresa Mondelez Internacional, Inc.

Donde Mondelez pago un total de 27 millones de pesos, con esto dinero, Grupo Bimbo , tiene pensado realizar lo siguiente:

  • Una parte se destinará a tomar decisiones estratégicas, para que Bimbo se convierta en el líder Global más fuerte en alimentos basados en granos.
  • Además de concentrarse también en sus industrias de panificación y snacks.
  • Otra de los usos que tendrá la transacción, será que Bimbo pagará una deuda, inversiones capitales y otros fines corporativos en general.

¿Ricolino desaparecerá tras ser vendida por Bimbo 2022?

Tras vender Ricolino a Mondelez, esta empresa que se dedica también a la confitería, tiene planeado duplicar el tamaño de su negocio en México.

Mondelez, esta empresa que es estadounidense, es dedicada a hacer galletas, chocolates y otros productos, por lo que se espera que con la compra de Ricolino, se continúe su producción.

Recordemos que entre los productos de Ricolino, se manejaba la Paleta Payaso, Los Panditas, entre otros productos de la marca Vero, La Corona y Coronado.

Esto quiere decir que también los panditas fueron vendidas por la empresa mexicana, que es productora de pan más grande del mundo.

Si quieres conocer más detalles sobre la venta que hizo Bimbo 2022, aquí te dejamos sus redes sociales y así puedas ver mejor su comunicado de vendido con  Mondelez.

PC.