Toluca lanza jornada de vacunación para rezagados de cualquier municipio

Conoce las fechas y requisitos de la vacunación para rezagados en Toluca, pues se podrán vacunar habitantes de otros municipios.
Toluca lanza jornada de vacunación para rezagados de cualquier municipio Toluca lanza jornada de vacunación para rezagados de cualquier municipio Toluca lanza jornada de vacunación para rezagados de cualquier municipio

¿Cuándo vacunarán a los rezagados en Toluca 2022?

Si aún no te aplicas alguna de las vacunas contra el Covid-19, no te preocupes, puesto que el gobierno municipal de Toluca ha comunicado de manera oficial una nueva campaña de vacunación para personas rezagadas, la cual se llevará a cabo en la última semana de abril:

  • Lunes 25 de abril de las 09:00 a las 16:00 horas.
  • Martes 25 de abril de las 09:00 a las 16:00 horas.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿En dónde estarán aplicando la vacuna para rezagados?

De acuerdo a la información emitida por el Presidente Municipal de la Capital Mexiquense, Raymundo Carbajal, la jornada de vacunación se hará en la Junta de Caminos del Estado de México.

Por lo que te recomendamos asistir de manera puntual a esta campaña de vacunación en Toluca, ya que el horario de atención únicamente será de las 09:00 a las 16:00 horas.

¿Quiénes pueden ir a la jornada de vacunación de rezagados en Toluca 2022?

¡Atención!, pues las autoridades toluqueñas, han indicado que esta jornada de vacunación para rezagados en Toluca está pensada para todas aquellos habitantes mayores de 18 años.

Lo anterior sin importar el municipio en dónde vivían, pues se estará aplicando la vacuna de manera general a todos los interesados que acudan a las instalaciones de la Junta de Caminos del Estado de México.

¿Qué vacuna aplicarán a los rezagados en Toluca?

Si te estabas preguntando cuál es la vacuna que estarán aplicando en esta ocasión, debes de saber que a todas las personas y rezagados que acudan a colocarse la vacuna recibirán la de la marca Astra Zeneca, esto sin importar la edad o inmunizante que hayan recibido con anterioridad.

Así mismo, es importante mencionar, que se estará colocando:

  • Primera dosis.
  • Segunda dosis.
  • Dosis de refuerzo (tercera dosis).

Requisitos para la aplicación de la vacuna en rezagados

Los requisitos para solicitar la vacuna son:

  • Identificación oficial (INE de preferencia).
  • Formato de registro del sitio «Mi Vacuna» impreso y llenado.
  • En caso de colocarse la segunda dosis o la de refuerzo, llevar el comprobante de las vacunas anteriores.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Vacunación para rezagados en el centro de Toluca.

Campaña de vacunación UAEMex para el público en general.

 

ADL