Shein México esta regalando maquillaje gratis, tarjetas de regalo de esta forma

¿Antojo de recibir maquillaje gratis de Shein México para tu MakeUp cool?, acá te decimos lo que debes de hacer para recibirlo fácilmente.
Shein México esta regalando maquillaje gratis, tarjetas de regalo de esta forma Shein México esta regalando maquillaje gratis, tarjetas de regalo de esta forma Shein México esta regalando maquillaje gratis, tarjetas de regalo de esta forma

Una vez más, Shein México la quiere romper de la mano de influencers que les encante todo lo que tenga que ver con MakeUp, ahora están buscando a talentos que gusten de compartir su habilidad en redes sociales para ser promotoras de la marca.

A través de este influencer program que lleva el nombre de SheGlam es que están buscando a chicas o chicos con el siguiente perfil:

  • Que tengan una comunidad de seguidores que les gusten las tendencias de belleza
  • Creadores de contenidos cool en torno a belleza
  • Auténticos, amantes o artistas de maquillaje

De ser seleccionada o seleccionado, podrás compartir tus habilidades con completas genialidades del mundo MakeUp como lo es @olgadann, @ltorresbeauty y @beautybybb_ así que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

De igual forma, hace poco hicimos para ti la siguiente nota: ¿Ya te aburrieron tus Outfits? SHEIN te regala ropa gratis de esta forma para que también puedas llevarte algo y aprovechar estos interesantes programas que ofrece esta empresa en México.

¿Qué podrás llevarte?

Estos son las tres cosas que te podrás llevar aparte de maquillaje gratis de la marca y la relación con famosas y famosos del medio.

  • Paquete de PR
  • Bonus no limitado a e-tarjetas regalo
  • Acreditado a cuentas oficiales con audiencia superior a 1 millón de seguidores
Foto: Archivo Toluca

¿Dónde podrás registrarte?

Para registrarte al nuevo programa de SheGlam tendrás que realizar tu registro el portal de colaboración de influencers SHEGLAM.

En esta plataforma te pediran detalles acerca del número de segudires que tienes, cuál es la más sobresaliente, y más aspectos que consideran para este programa.

¿Por qué paquetería envía Shein a México?

Shein México suele realizar los envíos de tus compras a través de Fedex, DHL, Red Pack e incluso hasta Correos de México, la empresa que brinda este servicio puede variar.

AFE