Fechas y requisitos para solicitar la beca de $9 mil pesos para universitarios

Entra y conoce todos los detalles para solicitar la beca que otorga $9 mil pesos para alumnos universitarios del país
Fechas y requisitos para solicitar la beca de $9 mil pesos para universitarios Fechas y requisitos para solicitar la beca de $9 mil pesos para universitarios Fechas y requisitos para solicitar la beca de $9 mil pesos para universitarios

El día de hoy te diremos todos los requisitos y las fechas para poder acceder a esta beca que otorga hasta $9 mil pesos para alumnos universitarios.

El gobierno mexicano otorga becas a todos los niveles educativos en las llamadas Becas Bienestar, pero el día de hoy te traemos otras opciones.

La beca que te dejaremos el día de hoy lleva por nombre Beca de manutención Santander, la cual tiene el objetivo de apoyar a los alumnos a que continúen con sus estudios.

Como te lo dijimos al principio esta beca puede ser solicitada exclusivamente por alumnos de educación superior para que lo tengas en consideración.

Requisitos para solicitar la beca de $9 mil pesos para universitarios

¿Te interesa?, quédate hasta el final que aquí te daremos todos los detalles para poder realizar tu solicitud, la cual es completamente gratis.

Fechas y requisitos para solicitar la beca de $9 mil pesos para universitarios
Foto vía Agencia de Noticias MVT
  • Estar estudiantado en algún nivel superior en una escuela pública o privada, ya sea una licenciatura, una maestría o un doctorado
  • Tener un promedio mínimo de 8.0
  • Tener el 30% de créditos
  • Contar con tu historial académico actualizado
  • Tener tu credencial escolar vigente
  • Contar con el certificado de “Introducción a las habilidades digitales”
  • Realizar una carta de exposición de motivos

Es importante que te apures a hacer tu registro en caso de querer solicitar esta beca, ya que solamente se estarán otorgando 200 becas.

¿Cómo realizó mi registro?

El registro ya está abierto en la plataforma Becas Santander, donde tendrás que llenar una serie de datos para poder concluir con tu solicitud.

La plataforma de registro se cerrará el próximo 1 de mayo del 2022. Será el 6 de junio del presente año cuando a través de la página Becas Santander se den los resultados de esta beca.

Finalmente, te dejaremos la convocatoria en formato PDF de este apoyo para que la puedas revisar a detalle y despejes todas tus dudas.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx