Facultades de la UAEMéx suspenderán clases presenciales, aquí la razón

Se informó que algunas Facultades de la UAEMéx volverán a tener clases en línea, conoce todos los detalles de esta decisión
Facultades de la UAEMéx suspenderán clases presenciales, aquí la razón Facultades de la UAEMéx suspenderán clases presenciales, aquí la razón Facultades de la UAEMéx suspenderán clases presenciales, aquí la razón

Conoce la razón por la cual varias facultades de la UAEMéx tendrán suspensión de clases presenciales en los próximos días.

Si, estás leyendo bien del miércoles 20 al sábado 23 de abril, las facultades de derecho y de turismo y gastronomía tendrán actividades a distancia.

Esto con el objetivo de mantener y salvaguardar la salud de la comunidad universitaria debido a la disminución del agua potable.

¿Quién dio el anuncio de esta suspensión de clases presenciales en las facultades de la UAEMéx?

El día de ayer el comunicado fue publicado en las redes sociales de la facultad de Derecho a través de una circular donde dieron todos los detalles.

Ahí mismo se informó que las actividades se seguirán llevando a cabo en la plataforma de Teams en los horarios que fueron previamente asignados.

Posteriormente, el anuncio fue publicado en la página oficial de la UAEMéx, donde muchos alumnos levantaron la voz ante estas situaciones.

Alumnos opinan sobre el tema

En los comentarios de la publicación se puede leer como varios alumnos y público en general mencionan que esto solamente es un pretexto para ya no ir a la escuela.

Muchos comentaron qué hay muchísimos más planteles con el mismo problema y no se les ha hecho caso como la facultad de arquitectura o el Centro Universitario de Texcoco.

“Que absurda excusa para no asistir, para no llevar a cabo una actividad esencial para los jóvenes”. “Y por qué solo esas facultades también en la de arquitectura estamos igual, más que una problemática me parece una excusa, mejor digan que se retomen las clases virtuales y punto”. Se puede leer en los comentarios.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo 

EG