Requisitos para tramitar la tarjeta INAPAM para adultos mayores 

Anota bien todos los requisitos que necesitan los adultos mayores de 60 años para realizar su trámite y obtener su tarjeta INAPAM
Requisitos para tramitar la tarjeta INAPAM para adultos mayores  Requisitos para tramitar la tarjeta INAPAM para adultos mayores  Requisitos para tramitar la tarjeta INAPAM para adultos mayores 

Por la veda electoral, los trámites para solicitar la tarjeta INAPAM fueron suspendidos, información que fue publicada en sus redes sociales.

Fue del 7 al 11 de abril cuando los trámites se vieron suspendidos en todos los módulos del INAPAM del país, además, la suspensión también se llevó a cabo por el periodo de Semana Santa.

Ahora, una vez concluido el periodo de veda electoral y terminadas las vacaciones de Semana Santa, los adultos pueden comenzar con su trámite.

Foto vía: INAPAM

El día de hoy te diremos los requisitos fundamentales para poder acudir a tramitar tu tarjeta INAPAM, la cual es para personas de 60 años en adelante.

Requisitos fundamentales para tramitar la tarjeta INAPAM

Antes de continuar te invitamos a visitar nuestra publicación mapa interactivo de los módulos del INAPAM 2022 en el EdoMéx, para saber donde tienes que realizar tu trámite.

Sabiendo esto debes de conocer que existen cuatro requisitos importantes para poder obtener esta tarjeta con la cual tendrás muchos descuentos.

  • Copia y original de INE o cualquier otra identificación oficial vigente
  • Copia de tu CURP
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses
  • 2 fotografías infantiles a blanco y negro o a color, actúales, con fondo blanco, sin lentes y sin gorra

Beneficios de tener esta credencial

Como te lo mencionamos con esta tarjeta, los adultos mayores pueden acceder a un sin fin de descuentos en diversos ámbitos, los cuales los puedes consultar en la página oficial del INAPAM.

También puedes acceder a cursos los cuales son publicados en las redes sociales del INAPAM, debes de estar al pendiente que el cupo es limitado.

Finalmente, te recordamos que el INAPAM es una institución que se encarga de fomentar y buscar que los adultos mayores tengan niveles de bienestar y calidad.

Foto vía: INAPAM

Sigue leyendo

EG