Vacaciones 2022 ¿Cuáles son las playas aptas salir esta temporada?

Vacaciones 2022, en esta temporada las búsquedas que hacen más los usuarios son sobre las playas para visitar.
Vacaciones 2022 ¿Cuáles son las playas aptas salir esta temporada? Vacaciones 2022 ¿Cuáles son las playas aptas salir esta temporada? Vacaciones 2022 ¿Cuáles son las playas aptas salir esta temporada?

Las vacaciones 2022 ya comenzaron y uno de los principales lugares que la gente visita son las playas.

Es por esto que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer el resultado del programa Playas Limpias 2022.

Si quieres conocer cuáles son estas playas para estas vacaciones 2022, aquí nosotros te las contamos.

Vacaciones 2022 ¿Cuáles son las playas aptas salir esta temporada?
Foto vía PC.

¿Cuáles son las playas aptas para las vacaciones 2022?

La Cofepris menciono que para este periodo vacacional, al menos el 99.6 por ciento de la playas son clasificadas como aptas.

Después de que el organismo realizará más de mil 900 muestras de agua en playas de 17 estados de México, señala que la siguiente no e apta para las vacaciones de Semana Santa:

Se trata de la Playa Hermosa, la cual se encuentra en Ensenada, Baja California, esto se debe a que constantemente se presentan descargas de aguas residuales

El motivo de que no sea apta esta playa, es porque los lineamientos de seguridad recomendados por la Organización Mundial de la Salud señala que tiene 200 o menos enterococos por cada 100 mililitros de agua.

Mejoraron los resultados para estas vacaciones 2022

En el año anterior 2021, se consideraron cuatro playas no aptas para los periodos vacacionales, pero tras estos últimos resultados, las condiciones fueron favorables.

De acuerdo con la Cofepris, los análisis se realizan por garantizar la protección de la salud de usuarios y visitantes.

¿Dónde ir de vacaciones 2022?

A parte de la hermosas playas que tiene nuestro país, también se encuentra rodeado de Pueblos Mágicos.

Estos tiene como objetivo el dar a conocer la cultura y tradiciones más aparte de que son pueblos que guardan misterios entre sus calles.

Cabe mencionar que en la capital mexiquense se ubican 10 de estos pueblos mágicos, los cuáles puedes visitar en compañía de toda tu familia.

Si quieres conocer más detalles de lugares donde ir de vacaciones 2022, te invitamos visitar las cuentas oficiales del Edomex 2022.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona