Lugares económicos para vacacionar esta Semana Santa 2022

Lugares económicos para vacacionar esta Semana Santa 2022, si tienes día de descanso, estos sitios podrían interesarte.
Lugares económicos para vacacionar esta Semana Santa 2022 Lugares económicos para vacacionar esta Semana Santa 2022 Lugares económicos para vacacionar esta Semana Santa 2022

Lugares económicos para vacacionar es una de las búsquedas que hacen los usuarios para este tiempo de Semana Santa.

Esto se debe a que algunos trabajadores descansarán Jueves y Viernes Santo, por lo que buscan lugares cercanos y económico para disfrutar sus días con su familias.

Por esto mismo, en esta ocasión, te contaremos cuáles son los lugares económicos para vacacionar esta Semana Santa.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde ir en vacaciones de Semana Santa 2022?

IztapaSauria.

Si tienes planes de ir a la Ciudad de México (CDMX), este lugar debes pasar a visitar este parque temático que se encuentra en la alcaldía Iztapalapa.

A tan solo una hora con 26 minutos de la capital mexiquense, podrás disfrutar de las atracciones que tiene este parque para los más pequeños del hogar.

Lo mejor es que su entrada es completamente gratuita y cuenta con 13 replicas de estos dinosaurios, los cuáles hacen ruidos y movimientos.

Foto vía Gobierno de México

Malinalco

Este Pueblo Mágico, pertenece a uno de los 10 que se encuentran en el Estado de México, donde se puede pasar un fin de semana perfecto en compañía de toda tu familia.

Lo mejor es que se encuentra a tan solo una hora con 16 minutos de la capital del Edomex, donde podrás caminar por sus hermosas calles empedradas y disfrutar de sus actividades.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Ocotal.

Si te gusta acampar, este lugar económico para vacacionar, podría ser el indicado pues ya que cuenta con precios accesibles por realizar esta actividad.

Además de que podrás disfrutar de su zoológico que esta dentro del mismo parque, lo mejor que se encuentra a tan solo una hora con 30 minutos de la capital mexiquense.

Foto vía PC.

Para que conozcas más lugares económicos para vacacionar en Semana Santa te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Estado de México.

Recuerda que solo los estudiantes del nivel básico de la SEP, son los únicos que contarán con las dos semanas de vacaciones; así que toma tus precauciones.

PC.