¿Cuándo depositarán los $6 mil pesos de la Pensión del Bienestar?

La Pensión del Bienestar estará otorgando $6 mil pesos de manera bimestral, aquí te decimos a partir de cuando
¿Cuándo depositarán los $6 mil pesos de la Pensión del Bienestar? ¿Cuándo depositarán los $6 mil pesos de la Pensión del Bienestar? ¿Cuándo depositarán los $6 mil pesos de la Pensión del Bienestar?

La Pensión del Bienestar 2022 es un derecho que tienen todos los adultos mayores de 65 años, la cual otorga $3,850 pesos bimestrales.

Actualmente, ha surgido una duda entre los beneficiarios y los no beneficiarios, ya que ha surgido la información de que estarán realizando depósitos de $6 mil pesos.

A continuación te diremos cuándo es que estarán depositando este monto, el cual será de mucha ayuda para todos los adultos mayores del país.

Foto vía: Bienestar

Desde la llegada de AMLO a la presidencia este apoyo ha tenido un aumento gradual y se tiene el objetivo de que siga aumentando en los próximos días.

¿Habrá depósito de $6 mil pesos de la Pensión del Bienestar?

Varias veces el máximo mandatario mexicano ha dicho que el objetivo es que para el 2024 todos los beneficiarios de este apoyo reciban $6 mil pesos bimestrales.

Algo que se ve cada vez más cerca, actualmente el apoyo es de $3,850 pesos bimestrales, pero se espera que aumente antes de terminar el año.

El aumento ha sido gradual del 20% en cada ocasión, se espera que en el próximo aumento los beneficiarios estén recibiendo $4,620 pesos, una cantidad de verdad increíble.

Foto vía: Bienestar

¿Dónde me puedo registrar para recibir este apoyo?

Es importante que sepas que ya puedes realizar tu registro para solicitar este apoyo en el EdoMéx, lo primero que tienes que hacer es ubicar tu módulo en la página “ubica tu módulo”. Posteriormente, tienes que acudir con la siguiente documentación para completar tu registro.

  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial
  • CURP 
  • Dos números telefónicos
  • Correo electrónico

Sigue leyendo

EG