Semana Santa 2022 ¿Qué días no abrirá el SAT?

El SAT, también se merece uno días de descanso, así que toma en cuenta esto, ya que estos días de Semana Santa no estarán laborando.
Semana Santa 2022 ¿Qué días no abrirá el SAT? Semana Santa 2022 ¿Qué días no abrirá el SAT? Semana Santa 2022 ¿Qué días no abrirá el SAT?

La Semana Santa 2022, ya comenzó y la pregunta que muchos internautas que se hacen, es saber qué días no trabajará el SAT.

Esto se debe a que en los próximos días, comenzará los días santos y estos días deberán de ser de asueto para algunos trabajadores.

A continuación te contaremos cuáles serán los días que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), saldrán de vacaciones; así que toma precauciones.

Semana Santa 2022 ¿Qué días no abrirá el SAT?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo son los días Santos de la Semana Santa 2022?

En la semana mayor, los días santos donde se recuerda y conmemora la muerte y resurrección de Cristo, son los siguientes:

  • Jueves.
  • Viernes.
  • Sábado.
  • Domingo.

¿Cuándo no abrirá sus puertas el SAT?

De acuerdo a la información oficial, el Servicio de Administración Tributario, tendrá dos días de descanso, los cuales serán:

  • Jueves 14 de abril.
  • Viernes 15 de abril.

Así que si tienes algún trámite pendiente toma tus precauciones, ya que en estos dos días no se computarán los plazos y términos legales correspondientes en los actos.

Recuerda que en el SAT la presentación de tu declaración anual, tendrás como limite para realizarlo el próximo 30 de abril.

¿Abrirán los Bancos en Semana Santa 2022?

Según el calendario de días feriados de la Comisión Nacional Bancaria y Valores, los días en que trabajaran de manera regular son los siguientes:

  • 11 abril.
  • 12 abril.
  • 13 abril.

Pero sus puertas de los bancos se cerraran en los días 14 y 15 de abril, donde no se podrán realizar ningún trámite.

¿Dónde ir esta semana santa 2022?

Si tienes más días de descanso en esta semana, y no sabes donde ir, te contamos que en el Edomex y sus al rededores, hay lugares donde puedes acampar o disfrutar de un balneario para esta temporada de calor.

Si quieres conocer más detalles sobre los días de descanso en esta Semana Santa, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Servicio de Administración Tributaria.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona