INEGI Toluca ofrece empleo con sueldos de hasta 42 mil pesos

Buscas chamba el INEGI Toluca esta ofreciendo vacantes de trabajo, puede que una sea la indicada para ti, aquí los detalles.
INEGI Toluca ofrece empleo con sueldos de hasta 42 mil pesos INEGI Toluca ofrece empleo con sueldos de hasta 42 mil pesos INEGI Toluca ofrece empleo con sueldos de hasta 42 mil pesos

El INEGI Toluca da a conocer sobre las vacantes de trabajo que tiene en el municipio mexiquense, donde los seleccionados podrán ganar hasta 42 mil pesos.

Te gustaría postularte en algunas de estas vacantes de empleo, aquí te contamos todos los detalles para formar parte del INEGI Toluca.

INEGI Toluca ofrece empleo con sueldos de hasta 42 mil pesos
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuáles son las vacantes que ofrece el INEGI Toluca?

De acuerdo a su portal oficial del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), puestos disponibles, son los siguientes

  • Subdirección Estatal de Informática y Promoción.
  • Enlace Supervisor(a).
  • Departamento de Apoyo Jurídico.

¿Qué necesito para postularme en el INEGI Toluca?

  • Acreditar estudios de licenciatura o bachillerato dependiendo la vacante
  • CV
  • Acta de nacimiento
  • Cartilla militar para hombres
  • Identificación oficial vigente

¿Hasta cuándo puedo postularme en las vacantes del INEGI Toluca?

De acuerdo a la información oficial, las fechas para el registro en las convocatorias, van del 31 de marzo al 18 de abril del 2022.

¿Cuánto es el pago que ofrece el INEGI Toluca?

En las vacantes publicadas en el portal del INEGI, señala que en Toluca, los sueldos de las vacantes del puesto más alto va desde los 30 mil pesos y el más bajo es de casi 18 mil pesos.

¿Hay más vacantes en el INEGI Toluca?

Si quieres laborar en este lugar, puedes hacerlo, pero en la capital mexiquense, estas son las únicas vacantes.

Pero si quieres emprender un viaje y trabajar en otra entidad, puedes hacerla, ya que también se dan a conocer sobre las diferentes vacantes que hay en el país mexicano.

Recordemos que el INEGI, tiene como objetivo el captar y difundir información de México sobre, territorio, Recursos, Población, Economía.

Con estos datos, se puede conocer cuales son las características de nuestro país y así ayudar a tomar decisiones.

Si quieres conocer más detalles sobre las vacantes de empleo del Instituto o de otros estados, te invitamos a visitar sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona