Vacantes de empleo INEGI 2022 ¿Hasta cuando puedo postularme?

Vacantes de empleo INEGI 2022, te gustaría trabajar aquí, si cumples con los requisitos tendrás una oportunidad, aquí los detalles.
Vacantes de empleo INEGI 2022 ¿Hasta cuando puedo postularme? Vacantes de empleo INEGI 2022 ¿Hasta cuando puedo postularme? Vacantes de empleo INEGI 2022 ¿Hasta cuando puedo postularme?

Las vacantes de empleo INEGI 2022, es una de las oportunidad para laborar y aparte que tiene un sueldo que puede ser de tu ayuda.

Si quieres postularte, hazlo antes de que te ganen o bien, se acabe el tiempo para el registro, pero si no sabes cuándo se acaba, aquí nosotros te contamos todos los detalles.

Vacantes de empleo INEGI 2022 ¿Hasta cuando puedo postularme?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué vacantes de empleo ofrece el INEGI 2022?

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía Nacional (INEGI), ofrece distintas vacantes de empelo al rededor de toda la república mexicana.

Así mismo en la capital del Estado de México no fue la excepción, pues a través de la página oficial del INEGI, señala que estas son las vacantes disponibles en Toluca:

  • Subdirección Estatal de Informática y Promoción.
  • Enlace supervisora(o).
  • Departamento de Apoyo Jurídico.

¿Hasta cuándo puedo postularme en las vacantes del INEGI 2022?

De acuerdo a la información oficial, las fechas para el registro en las convocatorias, van del 31 de marzo al 18 de abril del 2022.

¿Cuánto es el pago por trabajar en el INEGI?

la información dada a conocer por las vacantes emitidas por el Instituto, en Toluca, los sueldos de las vacantes del puesto más alto va desde los 30 mil pesos y el más bajo es de casi 18 mil pesos.

Así mismo, en otras vacantes de empleo del INEGI, el Instituto, ofrece como sueldo hasta 54 mil pesos de manera mensual.

¿Qué papeles necesito para registrarme en la vacantes del INEGI?

La presentación de documentos para un empleo es importante y para laborar en el INEGI, necesitarás los siguientes:

  • CURP.
  • RFC.
  • Contraseña para ingresar a la plataforma del INEGI.
  • Nombre y apellidos.
  • Correo electrónico.

Recuerda que también es importante dar a conocer sobre tus estudios y tu historial profesional, por eso deberás ingresar tu curriculum CV.

Si quieres conocer más detalles sobre las vacantes de empleo del INEGI 2022, aquí te dejamos las cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona