Mujer se enoja con su novio por no darle la contraseña de su celular

En redes sociales se hizo viral un video donde muestra cómo una mujer pide desesperadamente la contraseña del celular de su novio.
Mujer se enoja con su novio por no darle la contraseña de su celular Mujer se enoja con su novio por no darle la contraseña de su celular Mujer se enoja con su novio por no darle la contraseña de su celular

Una chica se volvió viral tras darse a conocer que se enojó porque no le confiaron la contraseña del celular de su novio, pese a que acababa de tener un accidente.

Gracias a las redes sociales, la gente se entera de lo que acontece en el mundo, ya sea bueno y malo. Como la vez en que un chico descubrió a su novia con su «amigo».

Este tipo de noticias se han convertido en virales, y ahora te traemos una nueva, la cual trata de una chica que se enfureció con su novio por no darle la contraseña del celular.

Mujer se enoja con su novio por no darle la contraseña de su celular

Sí, así como lo lees, la mujer solicitó la contraseña, luego de que su novio sufriera un accidente en motocicleta, así lo dio a conocer un periodista colombiano.

De acuerdo con los hechos, el chico había ingresado a la ambulancia, herido, por lo que la chava, al ver esto, trató de subirse también.

Sin embargo, lo único y el motivo de esto era solo conseguir la contraseña del celular de su novio, y como los paramédicos no la dejaban, se enojó.

Foto vía: Captura de pantalla

Lamentablemente, al ver a la mujer en ese estado, mucha gente que se encontraba en el incidente, empezó a criticar la actitud de la chica.

Luego de esto, también exigieron que respetara al pobre hombre herido y que bajaran a la chica de la ambulancia. La mujer intentó luchar para que no lo hicieran, pero fue en vano.

Ante esto, la policía la arrestó por haber golpeado la ambulancia como protesta ante la actitud de la gente y paramédicos.

La mujer dio a conocer que ella quería saber la clave porque quería corroborar una supuesta relación que tenía su novio con su vecina.

Por último, los hechos ocurrieron en Colombia, y todo fue grabado gracias al periodista Miguel Ángel Palta, quien lo subió a su cuenta de Twitter.

Te compartimos el video aquí:

CL