¿Precio de los boletos del concierto de Daddy Yankee en México 2022?

Ya se dieron a conocer de manera oficial las fechas y costos del último concierto de Daddy Yankee en México 2022, te dejamos los detalles,
¿Precio de los boletos del concierto de Daddy Yankee en México 2022? ¿Precio de los boletos del concierto de Daddy Yankee en México 2022? ¿Precio de los boletos del concierto de Daddy Yankee en México 2022?

Después de que Daddy Yankee diera a conocer que se despediría de los escenarios con su álbum Legendaddy, las redes enloquecieron, es por ello que te tenemos todos los detalles de su último concierto.

¿Cuándo viene Daddy Yankee a México 2022?

Tras 32 años de carrera, el reguetonero Daddy Yankee anunció que se despediría a lo grande su los escenarios, comunicando de manera oficial su última gira “La última vuelta”.

Así que si quieres conocer los precios y las fechas oficiales de «La última vuelto» concierto con el que se despedriá Daddy Yankee continúa con nosotros, puesto que te tenemos todos los detalles.

YouTube video player

Fechas oficiales

La gira musical con la que dirá adiós a los escenarios comenzará el 25 de julio y finalizará el 22 de diciembre, quedando las fechas en México de la siguiente manera:

  • Concierto de Daddy Yankee 2022 en CDMX

Habrá un único concierto el martes 29 de noviembre, aunque inicialmente se haría el 02 de diciembre.

  • Fechas de Daddy Yankee a Monterrey

Por su parte en Monterrey se presentará el 24 de noviembre.

Mientras que en Guadalajara el 26 de noviembre.

  • Espectáculo en Rosarito, Baja California

Y en Rosarito, Baja California ofrecerá dos presentaciones, esto el  14  y 21 de agosto.

Sin embargo, las últimas noticias fueron que también tendrá un concierto en Veracruz el 02 de diciembre y una más en Cancún el 04 de diciembre.

¿Cuánto cuestan los boletos del último concierto de Daddy Yankee en México?

De acuerdo a la plataforma digital de venta de boletos, el costo de los boletos del último concierto de Daddy Yankee en Guadalajara y Monterrey tendrán un costo desde 490 hasta 2 mil 490 pesos (más cargo por servicio).

Sin embargo, el precio de los boletos del concierto de Daddy Yankee en Ciudad de México aún se desconocen.

De esta manera, te aconsejamos estar al pendiente de los medios oficiales, pues seguramente se agotaran muy rápido.

¿Desde cuándo puedo comprar los boletos?

Los boletos para el concierto de Monterrey estarán a la venta a partir del miércoles 13 de abril a las 10:00 horas, así que ve por «Más Gasolina! Y no dejes que se te pase la oportunidad de ver a tu artista favorito en su última presentación.

¿En dónde compro los boletos?

En el caso de Guadalajara y Monterrey, los boletos se podrán adquirir a través de la página FunTicket o de manera directa en las taquillas del estadio de beisbol, sin embargo, BBVA anunció que tendrá una preventa exclusiva con sus tarjetas de crédito.

Mientras que los accesos para Ciudad de México se lanzarán por medio de Ticketmaster, aunque aún no hay fecha confirmada.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx