Bad Bunny otorgará becas a estudiantes – Estos son los requisitos

El cantante Bad Bunny anunció que estará otorgando becas de hasta 500 mil dólares a estudiantes destacados y estos son los requisitos.
Bad Bunny otorgará becas a estudiantes - Estos son los requisitos Bad Bunny otorgará becas a estudiantes - Estos son los requisitos Bad Bunny otorgará becas a estudiantes - Estos son los requisitos

El cantante Bad Bunny anunció que estará otorgando becas de 500 mil dólares a estudiantes destacados. A continuación, te decimos cuáles son los requisitos.

Se trata de una colaboración de Cheetos y Adidas en conjunto con Fundación Good Bunny, la cual lleva por nombre Deja tu Huella.

¿Cómo obtener una de las becas de Bad Bunny?

Foto vía: Cheetos

Si estás interesado en participar y obtener una de las becas del también conocido como el Conejo Malo del reguetón, deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Sube un video a TikTok de 60 segundos de duración, donde muestres el impacto que tienes en tu comunidad, la cultura y/o el mundo
  • Usa el hashtag #DejatuHuella
  • También puedes ingresar a la página de Cheetos Deja tu Huella

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria finalizará hasta el próximo 18 de agosto, pero actualmente se encuentra disponible solo para estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Sin embargo, el cantante formará parte de otra colaboración de Cheetos y Adidas para la salida al mercado de una colección de ropa deportiva llamada Chester Look.

Esta colección saldrá al mercado el próximo 6 de agosto y estará disponible de forma limitada para quienes deseen alguna de estas prendas.

Para mayor información sobre las reglas del concurso y la colección deportiva, puedes visitar el sitio oficial de Cheetos Deja tu Huella.

DFC