Feria del Taco Zinacantepec 2022: Fechas oficiales, lugar y grupos

Ya se anunció la fecha oficial de la Feria del Taco Zinacantepec 2022, conoce cuándo podrás disfrutar de este evento gastronómico y familiar.
Feria del Taco Zinacantepec 2022: Fechas oficiales, lugar y grupos Feria del Taco Zinacantepec 2022: Fechas oficiales, lugar y grupos Feria del Taco Zinacantepec 2022: Fechas oficiales, lugar y grupos

¿Cuándo se hará la Feria del Taco Zinacantepec 2022?

La mañana del 11 de abril fue anunciada de manera oficial la cuarta Feria del Taco Zinacantepec 2022, la cual se realizará el penúltimo fin de semana del mes de abril, es decir:

  • Sábado 23 de abril.
  • Domingo 24 de abril.

Ahora que ya sabes las fechas oficiales de este evento lleno de sabor, te recomendamos ir armando el plan con los amigos, pues para curar la cruda o pasar un buen rato, la Feria del Taco Zinacantepec 2022 te estará esperando con los brazos abiertos.

¿En dónde será la Feria del Taco Zinacantepec 2022?

De acuerdo a lo anunciado por el ayuntamiento del municipio, la Feria del Taco Zinacantepec 2022 tendrá como sede el Jardín Constitución, esto en el centro del municipio mexiquense.

Cabe destacar que el horario en el que varios taqueros estarán ofreciendo sus deliciosos productos será desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas.

Por lo que si eres amante de los tacos, ese fin de semana podrás desayunar, almorzar, comer y hasta cenar unos ricos taquitos, puesto que habrá de donde escoger, ya que la Feria del Taco 2022 contará con una gran variedad de este platillo típico mexicano.

¿Cuánto cuesta la entrada?

Lo mejor de todo, es que este evento tendrá entrada libre, así que lo que pensabas gastar en tu entrada, bien te puede servir para saborearte unos bien merecidos tacos con su debido refresco en envase de vidrio.

¿Qué habrá en la Feria del Taco Zinacantepec 2022?

En esta ocasión la Feria del Taco 2022 traerá para locales y visitantes:

  • Más de 10 puestos de tacos.
  • Cata de cerveza artesanal.
  • Concurso del Rey del Taco.
  • Muestra de Ballet Folclórico.
  • Grupos musicales y más.

Sin embargo, debes recordar que en todo momento se estarán respetando las diferentes medidas sanitarias, por lo que no deberás olvidar tu cubrebocas y así mismo priorizar la sana distancia.

Programa y fecha oficial de la feria del taco Zinacantepec 2022
Cuando es la feria del taco Zinacantepec 2022

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx