Carlos Trejo le pagará a Alfredo Adame para que pelee con él

Carlos Trejo le pagará a Alfredo Adame para que pelee con él, al parecer todo quedará en un contrato, aquí los detalles.
Carlos Trejo le pagará a Alfredo Adame para que pelee con él Carlos Trejo le pagará a Alfredo Adame para que pelee con él Carlos Trejo le pagará a Alfredo Adame para que pelee con él

Carlos Trejo le pagará a Alfredo Adame para que se presente a la pelea y dar fin es encuentro que se ha retrasado en varias ocasiones.

Todo se esto se dio a conocer a través de una entrevista que se le realizo al cazafantasmas por parte de una cadena televisora.

Donde contó que habrá un contrato que le ofrecerá al actor mexicano para que se suba al ring y darse algunos golpes.

Carlos Trejo le pagará a Alfredo Adame para que pelee con él
Foto vía Captura de Pantalla

¿Cuánto ofrece Carlos Trejo a Alfredo Adame?

En el mismo contrato que dio mostró Carlos en cámaras donde también añadió un cheque de hasta 75 mil pesos.

De igual manera, en la entrevista recalco que hay un porcentaje que será dedicado para el ex conductor del programa «HOY».

«Hay un porcentaje que estoy autorizando de taquilla para ti», así mencionó Carlos Trejo.

Por fin se llevará a cabo la pelea.

En el cazador de fantasmas, se encontraba acompañado de su abogado y de un empresario, quien esta llevando el contrato de esta pelea.

Uno de los requisitos para que se lleve a cabo el encuentro y que mencionó la gente de Trejo, es que Alfredo Adame quite la orden de restricción en su contra.

La sedes para las peleas, lo mencionó el empresario serían posiblemente los siguientes lugares:

  • Aguascalientes.
  • Monterrey.
  • Ciudad de México.

Adame se pelea con el abogado de Trejo.

Hace unos días un video se volvió viral, en donde se observa a Alfredo Adame, dándose de golpes con el representante legal de Trejo.

Esto sucedió en una conferencia de prensa donde al parecer el abogado no tenía invitación para asistir al evento.

Después de hacerse de palabras e insultos, el actor se enojo a tal grado que se aventó a los golpes contra el representante legal.

Esto dejo muchas críticas contra Adame y aparte de memes que ya corren por todo el internet, si quieres saber más sobre la pelea, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de Carlos Trejo.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona