¡Alfredo Adame al ataque! arremete con patadas al abogado de Trejo

¡Alfredo Adame al ataque! en un video en las redes sociales demuestra su técnica contra el abogado de Trejo
¡Alfredo Adame al ataque! arremete con patadas al abogado de Trejo ¡Alfredo Adame al ataque! arremete con patadas al abogado de Trejo ¡Alfredo Adame al ataque! arremete con patadas al abogado de Trejo

Alfredo Adame, volvió a ser tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación, después de tener una pelea con el abogado de Carlos Trejo.

Recordemos que el actor mexicano ya se había encontrado muchas veces en tendencia en las redes sociales por conflictos que tenía.

En esta ocasión te contaremos sobre una en particular que ocurrió contra el abogado del cazafantasmas Carlos Trejo, misma que llego hasta los golpes.

Foto vía Captura de Pantalla

¿Por qué Alfredo Adame atacó de nuevo?

De acuerdo a videos que circulan por las redes sociales, se observa que Adame, se encontraba dando una conferencia de prensa.

En la cual platicaba sobre los futuros proyectos que tenía en mente para realizar, sin embargo, aquí fue donde todo empeoró.

Esto se debió a que el abogado de Carlo Trejo llegó al lugar de la conferencia, pero no serían con buenas intenciones.

Ya que comenzó a provocar al ex conductor del programa «HOY» de televisa, diciéndole que no había acudido a la pelea con el cazafantasmas.

Tras recibir varias provocaciones, Alfredo Adame no contesto al instante, sin embargo en un momento del video se observa como se levanta enojado y va con toda la intención de golpear al defensor de Trejo.

Adame de nuevo terminó en el suelo.

El ex candidato, fue detenido por las personas presentes el lugar impidiendo que este entrará más en conflicto.

Pero limpio, el abogado de Carlos Trejo no se fue, ya que recibió algunas patadas por Alfredo Adame.

Así mismo, en su intento de detener a Adame, el actor, terminó en el suelo, resbalando con el piso del lugar donde se encontraba.

La prensa presente, intentaba calmar al actor, y de sacar al abogado ya que había entrado a la conferencia sin invitación.

Si quieres conocer más información sobre las últimas noticias, te invitamos a visitar las página de Toluca la Bella, de igual manera aquí te dejos el video para que lo veas.

PC.