¡Aprovecha! Estos son los descuentos de Semana Santa viajando en autobús

¿Tienes ganas de una escapadita?, aprovecha que los autobuses de ciertas empresas de autotransportes tienen para ti descuentos en Semana Santa
¡Aprovecha! Estos son los descuentos de Semana Santa viajando en autobús ¡Aprovecha! Estos son los descuentos de Semana Santa viajando en autobús ¡Aprovecha! Estos son los descuentos de Semana Santa viajando en autobús

Las vacaciones de Semana Santa se avecinan y lo mejor de todo es que podrás viajar a partir de hoy con muy buenos descuentos en ciertas empresas de autotransportes, a continuación te platicamos más al respecto.

Sabemos muy bien que muchas y muchos ya estamos contando las horas laborales de este viernes para dejar todo lo laboral e ir preparando los trajes de baño para comenzar las tan esperadas vacaciones de Semana Santa 2022.

Descuentos en viajes de autobús en Semana Santa 2022

señora arriba a unidad flecha roja con nuevos precios de viaje abril 2022
Foto: Archivo Toluca

Flecha Roja

Para el caso de Flecha Roja tiene un descuento de 50% para estudiantes por viaje y 25% aplicable para las y los profesores con vigencia a partir de hoy viernes 08 y hasta el lunes 25 de abril.

ETN

ETN tiene descuento de 50% para estudiantes, considerando 3 descuentos por autobús presentando credencial vigente.

Profesores tendrán un descuento de 25% aplicable para 2 descuentos por autobus, presentando una credencial que valide su profesión.

Por lo anterior, las empresas de autotransportes se han puesto las pilas con atractivos descuentos para ciertos pasajeros, por tal motivo te sugerimos revisarlos para que ahorres dinero en estas vacaciones.

Sin embargo, no todo es color de rosa en estas fechas pues recientemente Flecha Roja y Caminante anunciaron que subirían sus costos de sus rutas, si deseas saber más al respecto te dejamos nuestra nota donde hablamos del tema con el siguiente título: ¡Justo al bolsillo! Estos son los nuevos costos de las rutas de Flecha Roja y Caminante.

Por tal motivo, te compartimos los precios que dio a conocer la empresa de autotransportes Caminante recientemente en sus redes sociales para que lo contemples dentro de tus gastos.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx