¡Justo al bolsillo! Estos son los nuevos costos de las rutas de Flecha Roja y Caminante

¡Considéralo! Nuevos precios en el aumento en el precio de los boletos de las dos mayores empresas de autotransportes, Flecha Roja y Caminante
¡Justo al bolsillo! Estos son los nuevos costos de las rutas de Flecha Roja y Caminante ¡Justo al bolsillo! Estos son los nuevos costos de las rutas de Flecha Roja y Caminante ¡Justo al bolsillo! Estos son los nuevos costos de las rutas de Flecha Roja y Caminante

La empresa de autotransportes Flecha Roja anuncio un incremento en los precios de sus rutas, el motivo se debe a la inflación creciente que se ha vivido en estas semanas.

Debes de tener presente que este incremento en el servicio de las rutas que ofrece esta empresa comenzara a partir del día de hoy viernes 08 de abril del 2022.

Nuevos costos de Flecha roja

Dicho lo anterior, tenemos que recordar que antes del comienzo del año hubo aumento en las tarifas de los servicios de las empresas de autotransporte más importantes, nos referimos a TMT Caminante y Flecha Roja.

Te compartimos los detalles del pasado aumento que ocurrió el pasado viernes 10 de diciembre, en nuestra nota ¿De cuánto es el incremento a los boletos de Flecha Roja y Caminante?.

taquilla de venta de boletos de flecha roja en terminal de observatorio en ciudad de méxico
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Por otro lado, si vas a viajar en próximos días, te sugerimos leer acerca de la nueva ruta que te llevará de Toluca al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles.

Nuevos precios de Caminante TMT

A partir del día de hoy viernes 08 de abril tendrás que pagar lo siguiente:

Descuentos en Semana Santa

Flecha Roja ha anunciado que habrá descuentos para la temporada vacacional, los descuentos van desde un 25% de descuento para profesores y un %50 para estudiantes sin dejar de lado a los Adultos Mayores.

La vigencia de estos descuentos vacacionales será a partir del viernes 08 de abril hasta el lunes 25 de abril, para que lo tomes en cuenta.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx