Pago predial Edomex: Pasos para pagar en línea

¿Quires saber cuánto debes de predial y cómo pagarlo? Conoce estos sencillos pasos para poder sacar tu formato de pago.
Pago predial Edomex: Pasos para pagar en línea Pago predial Edomex: Pasos para pagar en línea Pago predial Edomex: Pasos para pagar en línea

Si aún no has pagado o no sabes si debes de predial, te decimos qué necesitas y cuáles son los pasos a seguir para realizar tu pago.

El predial es un impuesto que se paga cada año por tener una propiedad como vivienda, un local utilizado para vender, un despacho, edificio u oficina.

Y si eres nuevo en esto, te compartimos todo lo que debes de saber, o si no, pero tienes dudas, te ayudamos a resolverlas.

¿Cuándo se paga el predio en el Estado de México?

El predial se puede pagar cualquier fecha del año, sin embargo, te recomendamos pagarlo entre enero, febrero y marzo debido a que podrás obtener descuentos.

¿Cómo consultar adeudo de predial Estado de México?

Te compartimos una forma muy fácil para consultar tu monto a pagar de tu predial, solo tienes que enviar un mensaje de texto desde tu celular:

  • Abre los mensajes de texto en tu celular
  • Escribe la palabra PREDIAL (deja un espacio) 
  • E ingresa los 16 dígitos de tu clave catastral
  • Envíalo al 46200

Pago predial Edomex: Pasos para pagar en línea

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo sacar el comprobante de pago del impuesto predial? Si ya sabes cuánto debes, te compartimos los pasos a seguir para pagar en línea tu predial:

¿Cómo puedo saber mi clave catastral en el Estado de México?

Para saber tu Clave Catastral deberás acudir a la Dirección de Catastro de acuerdo a tu municipio. Te compartimos la dirección en Toluca:

  • Avenida Miguel Hidalgo #408 Poniente, en el Barrio de la Merced en el Centro Histórico de Toluca.

CL