¡Nueva forma de robar! Te piden tus datos para enviarte un supuesto regalo a tu casa

¿Te llegó este mensaje? Puede que se trate de una nueva forma de robar. Te contamos de qué se trata.
¡Nueva forma de robar! Te piden tus datos para enviarte un supuesto regalo a tu casa ¡Nueva forma de robar! Te piden tus datos para enviarte un supuesto regalo a tu casa ¡Nueva forma de robar! Te piden tus datos para enviarte un supuesto regalo a tu casa

Una chica compartió que un supuesto vendedor de detalles le pidió sus datos para hacerle llegar un regalo, pero alertan que es una nueva forma de robar.

Últimamente en redes sociales se ha alertado a los usuarios a tener cuidado con ciertas personas, como la mujer que anda con niños en plena madrugada.

Ahora, en redes sociales alertan a todas las personas, especialmente a las chicas a tener cuidado con una persona quien pedía sus datos.

¡Nueva forma de robar! Te piden tus datos para enviarte un supuesto regalo a tu casa

Una chica publicó unas capturas de pantalla donde muestra cómo una persona identificada como Jorge le pide sus datos debido a que le quiere enviar un regalo.

De acuerdo con el tipo, el detalle era por parte de un chico, pero que no sabían su dirección para enviarle el detalle. Por lo que esto causó inseguridad a la chica.

Ante esto, la chica pidió la información sobre la persona que supuestamente le había enviado el regalo, pero le indicaron que como era sorpresa, no le podían decir.

«Mira el detalle es sorpresa, pero eres Vanessa»

Por lo que la chica de nuevo le indicó que no le iba a dar su información, más si se trataba de un desconocido. Y le pidió mejor que mejor contactara a quien supuestamente envió el regalo.

Reacción de usuarios en redes sociales

Mano con celular revisando sus mensajes
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Luego de esto, la chica decidió compartir sus capturas de pantalla, a lo que otra mujer contestó su publicación diciendo que a ella le había pasado lo mismo.

Es por este motivo que la chica pide que tengan mucho cuidado con ese tipo de personas, y pide que no caigan en ese tipo de mensajes.

Amigos, tengan mucho cuidado. Hoy en la tarde me llegó este mensaje, que la verdad, para cómo están las cosas, me sacó mucho de onda, lo publique en what’s y una amiga me dijo que le pasó lo mismo.

Por último, la publicación se ha hecho viral en redes sociales y todos los usuarios piden ni siquiera contestar los mensajes para evitar ser víctimas de robo de datos.

Te compartimos la publicación original:

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx