Exposición Capilla Sixtina CDMX 2022: Fechas, ubicación y precio

La exposición de la Capilla Sixtina CDMX 2022 regresa en Semana Santa, conoce la fecha y ubicación del evento, pues la entrada será gratuita.
Exposición Capilla Sixtina CDMX 2022: Fechas, ubicación y precio Exposición Capilla Sixtina CDMX 2022: Fechas, ubicación y precio Exposición Capilla Sixtina CDMX 2022: Fechas, ubicación y precio

¡La exposición de la Capilla Sixtina CDMX ha regresado!

Tal como lo estás leyendo, con el fin de promover la cultura, arte e historia, la réplica y exposición de la Capilla Sixtina CDMX ya tiene fecha para ser visitada, así lo mencionó la actual jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Así que si quieres conocer todos los detalles de esta fabulosa muestra te invitamos a continuar con nosotros.

¿Cuáles son las fechas en que se podrá visitar la exposición de la Capilla Sixtina en CDMX 2022?

Esta exhibición podrá ser visitada de martes a domingo a partir del miércoles 20 de abril y hasta el jueves 19 de mayo 2022.

Así mismo, te aclaramos que el horario en el que podrás acceder a esta exposición que regreso a la Capital del país será de las 10:00 a las 18:40 horas.

¿Dónde será la exposición de la Capilla Sixtina?

La exposición de la Capilla Sixtina en CDMX tendrá como sede el Zócalo Capitalino, así que únicamente tendrás que dirigirte al Centro Histórico para poder visitarla y apreciar su belleza arquitectónica.

¿Cuánto cuesta la entrada a la Capilla Sixtina?

Lo mejor de todo es que el acceso a la exposición es gratuito, sin embargo, para poder obtener las entradas deberás realizar un previo registro.

¿Dónde se puede conseguir boletos para la exposición?

Existen dos maneras de conseguir las entradas a la réplica de la Capilla Sixtina:

  1. Una de manera digital a través de la página de la exposición en dónde podrás obtener hasta diez tickets
  2. Y de manera presencial en la taquilla de la exposición.

Considera que en el caso de la opción digital podrás elegir la fecha y hora de tu visita.

Así mismo, los adultos mayores, personas con alguna discapacidad y embarazadas tendrán un acceso especial con el fin de asegurar si entrada y salida.

¿Cuánto dura el recorrido de la Capilla Sixtina CDMX 2022?

El recorrido de dicha exposición tarda aproximadamente 20 minutos, aquí un guía te explicará sobre los murales y la historia de dicha pieza arquitectónica y obra de arte.

Debido a las medidas sanitarias se estará permitiendo la entrada a grupos de hasta 300 personas, las cuales deberán portar cubre boca en todo momento y así mismo priorizar la sana distancia.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx