Kavak ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Por ampliación de sus instalaciones, Kavak se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en sus sedes del Edomex y en la CDMX.
Kavak ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX Kavak ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX Kavak ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

La empresa Kavak se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en sus sedes del Edomex y en la CDMX, por lo que si estás buscando trabajo, esto te interesa.

Recientemente, el gobernador Alfredo del Mazo anunció que la empresa recibirá una inversión de más de 2 mil millones de pesos en la entidad mexiquense.

Actualmente, el centro de reacondicionamiento vehicular de Kavak Lerma es el más grande de México, sin embargo, se seguirán ampliando sus instalaciones.

Por esta razón, la empresa líder en compra y venta de autos seminuevos por internet, se encuentra buscando personal para unirse a sus filas.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece Kavak?

Actualmente, esta empresa ofrece vacantes de recepcionista, lavador de coches, habilitador de autos, agente de documentación, mensajero en moto, administrador de redes sociales, entre otros. Si quieres conocer más detalles, consulta todos los empleos que se ofrecen.

Foto vía: Kavak

Los sueldos que van desde los 6 mil pesos mensuales, hasta los 20 mil pesos como técnico automotriz; además de contar con todas las prestaciones de ley.

Para postularte tendrás mandar tu solicitud a través de tu correo electrónico, posteriormente, deberás esperar a que se pongan en contacto contigo.

Sin embargo, también puedes acudir de manera presencial a la sede en Lerma, ubicada en MEX 36 4-2, 52740 Ocoyoacac, Estado de México.

Mientras que para la Ciudad de México, puedes acudir a cualquiera de las sedes en Santa Fe, cosntituyentes, Town Center, Vallejo, Fortuna, florencia, Xola, Mixcoac, San Ángel y Patio Tlalpan.

Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono 55 4162 9202 en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas.

DFC