¡Batalla épica! Mujer se pelea con una rata en plena calle

Otro video se ha vuelto viral y esta vez se trata de una batalla en plena calle donde una mujer trata de deshacerse de una rata.
¡Batalla épica! Mujer se pelea con una rata en plena calle ¡Batalla épica! Mujer se pelea con una rata en plena calle ¡Batalla épica! Mujer se pelea con una rata en plena calle

En redes sociales puedes encontrar todo tipo de noticias, como esta que te presentaremos, la cual trata de una mujer que se pelea contra una rata.

Ya te presentamos una noticia de una paciente que acude al IMSS porque la pateó un chaneque, noticia que se volvió viral o la vez en que una católica echó agua bendita a feministas.

Y aplicando la frase, imagínate vivir en Suiza y perderte esto, te contamos cómo una mujer se peleó con una rata en plena calle.

¡Batalla épica! Mujer se pelea con una rata en plena calle

Un usuario de TikTok identificado como @Carlos_barajas subió un video donde se muestra una mujer de verde, peleando algo invisible.

Sin embargo, al ponerle más atención, se ve cómo está tratando de golpear a una rata, la cual se escabulle entre todas las cosas que hay en el lugar.

En el video se ve como una mujer con blusa verde y pantalón azul de mezclilla, toma su mochila para golpear a una gran rata.

Y de tanto pelear contra el animalito de cuatro patas, la mujer termina en el suelo porque no logró atraparlo.

La gente que se encontraba alrededor, solo ve cómo se pelean, pero nadie hace nada.

Habitantes de Xalapa en Veracruz dieron a conocer que el hecho sucedió ahí, debido a que el sitio se les hacía conocido.

Opinión de usuarios

Mujer peleando con una rata
Foto vía: Captura de pantalla TikTok

Muchos usuarios no dudaron en etiquetar a sus amigos, relacionando el video con experiencias vividas al intentar matar a una cucaracha u otro insecto.

Varios pusieron que este tipo de videos únicamente se realizaban en México, y que no podían dejar de ver el video en TikTok.

El video tiene más de 5 mil likes, 9 mil comentarios y 22 mil compartidas en varias redes sociales. Te dejamos aquí el clip de esta batalla épica:

@carlos_barajass ♬ Ladeando feat. Fuerza Regida, Brianda – Herencia de Patrones

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx