¿Por qué no me llega mi pedido de SHEIN?

¿Realizaste un pedido en SHEIN y no te llega? Estas pueden ser las posibles causas del retraso de tu paquete.
¿Por qué no me llega mi pedido de SHEIN? ¿Por qué no me llega mi pedido de SHEIN? ¿Por qué no me llega mi pedido de SHEIN?

Si eres de las chicas que les gusta comprar en línea, y sobre todo en la plataforma digital de SHEIN, pero tu pedido no llega, te explicamos por qué.

¿Qué es SHEIN?

SHEIN es una empresa internacional que se dedica a vender ropa de mujer, así como de hombre, niños y varios tipos de accesorios.

Esta compañía tiene alcance en Europa, América, Australia y países de Oriente Medio. Es importante mencionar que esta marca está vigente desde el 2012.

¿Por qué no me llega mi pedido de SHEIN?

Blusa de shein del apartado petit
Foto vía: Luz Gutiérrez

Si realizaste algún pedido entre los meses de enero, febrero y marzo, pero no te llega, puede ser que se deba a que China tuvo un rebrote.

Esto quiere decir que, debido a esto, y al confinamiento obligatorio, varias empresas tuvieron que suspender sus envíos, en este caso, SHEIN tiene retrasos en sus paquetes.

Es relevante mencionar que esta plataforma de ropa online tienes muchos almacenes, por lo que en ciertos artículos en varios puntos de China.

De acuerdo con varios medios, China está viviendo nuevos rebrotes de casos de covid, hasta este fin de semana se han reportado 13 mil 146 casos.

Hubo 1, 455 pacientes con síntomas, y 11 691 son casos asintomáticos, pero hasta el momento no hay ninguna muerte reportada. Informó China.

También es valioso resaltar que Shanghái es donde se dio el rebrote más severo del país, la mayoría de sus habitantes se encuentran bajo confinamiento.

Ante esto, el gobierno ha implementado un reglamento donde los habitantes que no estén enfermos y quieran salir, deben de hacer filas para mostrar sus códigos QR.

Opiniones de clientes de SHEIN

En diversos grupos de compradoras y compradores de SHEIN, reportan que al realizar sus pedidos no se actualizan luego, que tardan varios días.

Es importante mencionar que algunas personas reportan que pese a tener una fecha estimada de entrega, no se actualizan sus pedidos.

¡Ojo! También hay diversos factores que influyen en el retraso de la entrega de paquetes, aparte del envío, una vez que llegan a México tienen que pasar por aduana, donde se tardan días o semanas.

Asimismo, el tipo de paquetería elegida por SHEIN influye, algunas pueden ser muy rápidas, una vez que aduana libera los paquetes, y otras pueden tener retrasos.

Estas son las paqueterías que utilizan en SHEIN:

  • Rabee
  • Paquetexpress
  • 99 minutos
  • Redpack

Por último, te recomendamos tener paciencia porque son diversos factores por las que tu pedido no llegue, pero para más información puedes ponerte en contacto con el soporte de SHEIN.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx