Verificación Edomex abril 2022 ¿Cuándo tengo que hacer este trámite?

Verificación Edomex, es un proceso que sirve para cuidar el medio ambiente, si no lo hasta realizado aquí te dejamos los detalles.
Verificación Edomex abril 2022 ¿Cuándo tengo que hacer este trámite? Verificación Edomex abril 2022 ¿Cuándo tengo que hacer este trámite? Verificación Edomex abril 2022 ¿Cuándo tengo que hacer este trámite?

Verificación Edomex, es el trámite que todo vehículo debe de tener, ya que con este proceso se evalúan los niveles de emisiones contaminantes provenientes del escape del automóvil.

Para hacer trámite, la Secretaría del Medio Ambiente, dio a conocer un calendario, en donde señalas cuáles son los vehículos que deben asistir.

En esta ocasión, te daremos a conocer que autos deberán acudir a realizar la verificación Edomex abril 2022 y que requisitos se necesitan.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Hasta cuándo se puede hacer la verificación Edomex?

De acuerdo con el página de la Secretaría del Medio Ambiente del Edomex, se da a conocer el calendario, con las fechas limites.

La fecha límite para realizar el tramite, será hasta el 30 de abril, así que no verificaste en marzo aún tendrás tiempo.

¿Cuándo tengo que ir a realizar la verificación Edomex?

Así mismo, en las redes sociales de la Secretaría, puedes consultar el calendario pero de todas maneras, aquí te lo dejamos:

  • Enero y febrero – engomado color amarillo – terminación de la placa 5 o 6 – la fecha límite fue el 28 de febrero.
  • Febrero – marzo – engomado color rosa – terminación de las placas 7 u 8 – fecha límite 31 de marzo.
  • Marzo – abril – engomado color rojo – terminación de la placas 3 o 4 – fecha límite 30 de abril.
  • Abril – mayo – engomado color verde – terminación de las placas 1 o 2 – fecha límite 31 de mayo.
  • Mayo – junio – engomado color azul – terminación de las placas 9 o 0 fecha límite 30 de junio.

¿Que pasa si no hago la verificación Edomex cuándo me toca?

El realizar este proceso es muy importante, que no se te pase, en dado caso que lo dejes pasar o no lo hiciste por cualquier razón, tendrás que pagar una multa.

La multa por hacer el trámite fuera de tiempo, tendrá un costo de mil 792 pesos, así que toma tus precauciones.

Si quieres checar más detalles de la verificación Edomex abril 2022, te recomendamos visitar las cuentas oficiales del la Secretaría del Medio Ambiente.

PC.