Pago de la tenencia Edomex 2022 ¿Qué pasa si no la pago?

Pago de la tenencia Edomex 2022, si se te olvidó realizar el pago del refrendo, ya no tendrás la condonación de la tenencia.
Pago de la tenencia Edomex 2022 ¿Qué pasa si no la pago? Pago de la tenencia Edomex 2022 ¿Qué pasa si no la pago? Pago de la tenencia Edomex 2022 ¿Qué pasa si no la pago?

El pago de la tenencia Edomex 2022, es lo que se ha estado condonando al 100 por ciento, lo único que tendrías que hacer es pagar el refrendo.

Si en dado caso no llegaste a realizar este pago de la tenencia Edomex 2022 por cualquier inconveniente, aquí nosotros te contamos cuáles son las consecuencias de esto.

Foto vía Archivo Toluca

¿Hasta cuándo puedo hacer el pago de la tenencia Edomex 2022?

De acuerdo a las cuentas oficiales de Atención al Contribuyente del Estado de México, señala que el último día de pago del refrendo fue este jueves 31 de marzo.

Con el pago del refrendo, se condonaría al 100 por ciento el pago de la tenencia, recuerda que esto es un impuesto que se cobra a las personas, ya sean físicas o morales.

 ¿Cuál era el monto que se pagaría de la tenencia Edomex?

Como ya la hemos mencionado, el pago de la tenencia sería condonado si tan solo hubieras pagado el refrendo de tu vehículo.

Así mismo, lo único que pagarías en el Edomex era la cantidad de $742 pesos, en cuanto a las personas que hicieran el pago en la CDMX. era de $628 pesos.

¿Que pasa no pago la tenencia Edomex?

A pesar de que el no pagar la tenencia de tu vehículo no te genere ninguna multa, si tendrás problemas en cierto momentos como:

  • Renovar las placas de tu carro.
  • Verificar tu automóvil.
  • O incluso en algún momento, el querer venderlo.

¿Dónde puedo pagar la tenencia Edomex?

Para poder pagarla, lo que tendrás que hacer, es entrar al portal de Servicio al Contribuyente y continuar con los siguientes pasos:

  • Buscaras la opción de control vehicular y dale clic.
  • Seleccionar la opción de tenencia.
  • Encontraras tres opciones de las cuales escogerás la que tu pagarás.
  • Uno de los datos más solicitados será el numero de placa.

El pago de tu tenencia 2022 Edomex, puedes realizarlo por internet, solo tendrás que dar de alta tus tarjetas bancarias.

Si quieres conocer más detalles, te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de finanzas y estes al pendiente del pago de la tenencia Edomex.

PC.