Club Deportivo Toluca jugará contra el Bayer Leverkusen ¿Estarán listos?

Club Deportivo Toluca jugará contra el Bayer Leverkusen ¿Estarán listos? esta es una gran interrogativa ya que han desilusionado a la afición
Club Deportivo Toluca jugará contra el Bayer Leverkusen ¿Estarán listos? Club Deportivo Toluca jugará contra el Bayer Leverkusen ¿Estarán listos? Club Deportivo Toluca jugará contra el Bayer Leverkusen ¿Estarán listos?

El Club Deportivo Toluca, ha dejado mucho que desear en este torneo de la liga MX, pues su rendimiento no ha sido lo que la afición esperaba.

Lo que sigue ahora es que el equipo mexiquense, se medirá contra uno de los más sonados del otro lado del mundo, el Bayer 04 Leverkusen.

A continuación, te daremos a conocer todos los detalles sobre el futuro partido de los escarlatas contra este equipo proveniente de la Bundesliga.

Club Deportivo Toluca jugará contra el Bayer Leverkusen ¿Estarán listos?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Por qué jugará el Club Deportivo Toluca VS  Bayer?

De acuerdo con medios deportivos, el equipo de los diablos rojos del Toluca, estará recibiendo al equipo de la farmacéutica.

El motivo, es por la celebración de los 100 años en México de la empresa de fármacos que es dueña de este equipo de futbol.

¿Cuándo se llevará a cabo el encuentro entre el Club Deportivo Toluca y el Bayer?

Así mismo, en la misma información dada a conocer, se menciona que para el próximo 17 mayo esto se estaría llevando a cabo.

La sede será la capital del Estado de México, pues el encuentro entre estos dos equipo sería en el estadios «Nemesio Diez»

¿Esta listo el Club Deportivo Toluca para este encuentro?

Tras los últimos partidos que ha disputado el equipo de Nacho Ambriz, ha demostrado gran desilusión a la afición.

Esto causando desinterés por parte de los aficionados al momento de ir al estadio y apoyar al equipo escarlata.

Por otro lado, se han dado comentarios por medio de las redes sociales, donde catalogan que el encuentro será humillante para el equipo loca.

Actualmente, el diablo se encuentra en la onceaba posición de la tabla general y su siguiente encuentro será contra la escuadra del Puebla, el siguiente domingo 3 de abril.

Si quieres conocer más detalles sobre este encuentro del Club Deportivo Toluca y el Bayer Leverkusen, aquí te dejamos las cuentas oficiales del club choricero.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona