SIGED- Ya puedes descargar la segunda boleta del ciclo escolar 2021-2022

El día de hoy te dejaremos todos los detalles para que puedas consultar la boleta de calificaciones en la plataforma del SIGED
SIGED- Ya puedes descargar la segunda boleta del ciclo escolar 2021-2022 SIGED- Ya puedes descargar la segunda boleta del ciclo escolar 2021-2022 SIGED- Ya puedes descargar la segunda boleta del ciclo escolar 2021-2022

SIGED– Saber como consultar la boleta de calificaciones es algo fundamental para los padres de familia o tutores de los alumnos.

Esto debido a que en este documento viene el desempeño de los alumnos a lo largo del trimestre, ¿No sabes como realizar la consulta?.

No te preocupes el día de hoy, te diremos la fecha límite en la que podrás realizar la consulta de la segunda boleta del ciclo escolar 2021-2022.

Es importante que conozcas que en algunas escuelas los docentes realizan juntas con los padres de familia para entregar las boletas.

SIGED- ¿Cuándo puedo consultar la segunda boleta de calificaciones?

Los docentes de educación básica tuvieron que haber subido las calificaciones del 25 al 28 de marzo, después de esta fecha los padres de familia ya pueden consultar la boleta.

SIGED- ¿Cómo consultar la segunda boleta de calificaciones?

La consulta se puede realizar a través de la plataforma del SIGED, aquí te dejaremos una guía para que puedas realizar la consulta de manera satisfactoria.

  • Ingresa a la plataforma oficial del SIGED
  • Da clic en la opción alumnos
  • Ingresa CURP del alumno
  • Selecciona la boleta de calificaciones que quieras revisar
  • Da clic en descargar y listo

¿Qué pasa si no tengo CURP?

Es muy peculiar que las personas no tengan su CURP a la mano, para ello debes de entrar a la página de consulta oficial.

Aquí solamente deberás de ingresar algunos datos personales tales como: nombres, apellidos, fecha de nacimiento, entidad de nacimiento y fecha de nacimiento.

De inmediatamente el sistema arrojará este dato, de igual forma podrás descargar el documento e imprimirlo, ya que se descarga en formato PDF.

¿Cuándo acaba el ciclo escolar 2021-2022?

El calendario escolar menciona que el último día de clases de ciclo es el próximo 28 de julio, día en el que estarán dando inicio las vacaciones de verano 2022.

SIGED- Ya puedes descargar la segunda boleta del ciclo escolar 2021-2022
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx