Verificación 2022 Edomex ¿Cuánto cuesta realizar este proceso?

Verificación 2022 Edomex, este proceso es obligatorio para todos los automovilistas de la entidad mexiquenses.
Verificación 2022 Edomex ¿Cuánto cuesta realizar este proceso? Verificación 2022 Edomex ¿Cuánto cuesta realizar este proceso? Verificación 2022 Edomex ¿Cuánto cuesta realizar este proceso?

La verificación 2022 Edomex, es un proceso, el cuál tiene que tener todo vehículo que circule por las calles de la entidad mexiquense.

El principal objetivo del programa de la verificación es evaluar los niveles de emisiones contaminantes provenientes del escape de los mismos automóviles.

Por realizar este proceso de verificación 2022 Edomex, se tiene que realizar un pago y es por es que en esta ocasión te daremos a conocer cuáles son los costos que tiene el realizar este trámite.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Que vehículos tienen que hacer la verificación 2022 Edomex?

De acuerdo con la información dada a conocer por el gobierno del Estado de México, en este mes de marzo, los vehículos que tendrán que hacer el trámite son los siguientes:

  • Tengan engomado rojo.
  • Placas con terminación 3 o 4

Así mismo en estos últimos días de marzo, se podrá realizar la verificación para aquellos que tengan engomado rosa y las placas terminen en 3 o 4.

¿Cuánto cuesta realizar la verificación 2022 Edomex?

En la misma información dada a conocer por el Gobierno mexiquense, señaló que estos serían los costos estipulados para el primer semestre:

  • Holograma «00» – $962 pesos.
  • $481 pesos para los que tienen holograma «0»
  • $381 pesos para los que tienen holograma 1 y 2.

* Recuerda que el costo corresponde al tipo de holograma.

¿Qué pasa si no hago la verificación 2022 Edomex?

El realizar la verificación es un proceso obligatorio que todos los vehículos tienen que hacer, el no hacerlo podría causar el cobro de una multa.

La multa se cobrará solamente para aquellos automovilistas que no hagan el proceso en el tiempo y forma que se menciona por las autoridades mexiquenses.

El monto de la multa a pagar es de mil 924 pesos, así que invitamos a estar atento al calendario de verificación.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del gobierno del Edomex y si no sabes cuándo realizar este proceso te invitamos a dar clic aquí.

PC.