Zoológico de Zacango – Horarios y costos abril 2022

El Zoológico de Zacango es una de las mejores opciones para visitar en estas vacaciones de Semana Santa 2022, aquí los detalles
Zoológico de Zacango - Horarios y costos abril 2022 Zoológico de Zacango - Horarios y costos abril 2022 Zoológico de Zacango - Horarios y costos abril 2022

Zoológico de Zacango– Se viene una temporada muy importante para las personas debido a que habrá un periodo de descanso que es conocido por todos y son las vacaciones de Semana Santa 2022.

Es aquí donde muchos mexiquenses se preguntan ¿Dónde puedo ir en estas vacaciones?. El día de hoy te dejaremos una recomendación para que puedas visitar en el próximo periodo de descanso.

Antes que nada debes de saber que para los alumnos de educación básica este periodo vacacional inicia el 11 y termina el 22 de abril.

Estas fechas son exclusivas para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, lo puedes consultar en el calendario de la sep 2021-2022.

Zoológico de Zacango, la opción ideal para visitar este próximo periodo vacacional

Un lugar cerca de la capital mexiquense e ideal para visitar en familia es el Zoológico de Zacango el cual se encuentra en Carretera Metepec-Santa María Nativitas, Kilometro 7   S/N, Municipio de Calimaya.

El horario actualmente es de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, se recomienda visitar el sitio utilizando en todo momento el cubrebocas.

El precio de ingreso es de $40 pesos para niños de 1 metro de estatura y hasta 11 años. Niños mayores de 12 años y adultos pagan $50.00 pesos.

Eventos especiales en este lugar

El Zoológico de Zacango en diversas ocasiones realiza eventos como el campamento Zacango 2022, el cual se realizó en días pasados.

Debes de estar atento a las redes sociales del sitio para saber las actividades que ofrecen, las cuales son originales y divertidas para los niños principalmente.

Finalmente, te invitamos a visitar nuestra publicación semana Santa 2022: ¿Abrirán los balnearios y parques acuáticos?, otra opción para estas próximas vacaciones.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx