Cliente nunca fue atendido porque empleados festejaban cumpleaños en Banco Azteca

Un usuario de Twitter expuso el mal rato que pasó en una sucursal de Banco Azteca debido a que nunca lo atendieron.
Cliente nunca fue atendido porque empleados festejaban cumpleaños en Banco Azteca Cliente nunca fue atendido porque empleados festejaban cumpleaños en Banco Azteca Cliente nunca fue atendido porque empleados festejaban cumpleaños en Banco Azteca

En redes sociales se hizo viral una foto donde muestra cómo un cliente está esperando a que lo atiendan mientras celebran un cumpleaños en Banco Azteca.

Otra vez Banco Azteca está dando de qué hablar, recordemos cuando Ricardo Salinas Pliego, indicó que regalaría dinero a todos sus clientes.

También la triste noticia de un señor que se quitó la vida porque trabajadores de Banco Azteca le robaron todos sus ahorros.

Cliente espera a ser atendido mientras empleados festejan cumpleaños en Banco Azteca

Ahora, un cliente no se hizo esperar para exhibir a los empleados de una sucursal de Banco Azteca, quienes no lo atendieron.

De acuerdo con el usuario @ChapulinTacos en Twitter publicó que en la sucursal estaba teniendo un mal servicio por un cumpleaños.

Sí, según este cliente, llevaba un largo tiempo esperando a que lo atendieran, y no sabía por qué hasta que se dio cuenta que estaban festejando a un empleado.

El usuario Chapulín Tacos indicó que felicitó al cumpleañero por brindarle un excelente servicio por no resolver su problema y por no darle un pedazo de pastel.

¿Dónde ocurrió el hecho?

Sucursal de Banco Azteca en México
Foto vía: Expansión

Esto ocurrió en una sucursal de Cuautitlán Izcalli ubicado en el Estado de México. Cabe destacar que Chapulín Tacos no fue el único en quejarse por el mal servicio de esta sucursal.

Es importante mencionar que después de haber denunciado el mal servicio, la cuenta de Banco Azteca Ayuda pidió los datos de la sucursal.

Algunos usuarios indicaron que, por culpa de esta persona, iban a correr a los empleados, aunque otros indicaron que así aprenderían a valorar su trabajo.

Cabe destacar que el chico dio a conocer que sí hizo su denuncia a los empleados, pero que le dijeron que se esperara porque estaban celebrando un cumpleaños.

Finalmente, varios usuarios arremetieron contra el chico diciendo que ahora, por su culpa, alguien se iba a quedar sin trabajo.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx