Ricardo Salinas Pliego regalará un millón de pesos por su cumpleaños

Ricardo Salinas Pliego regalará un millón de pesos por su cumpleaños. De nuevo este empresario da de qué hablar por sus comentarios.
Ricardo Salinas Pliego regalará un millón de pesos por su cumpleaños Ricardo Salinas Pliego regalará un millón de pesos por su cumpleaños Ricardo Salinas Pliego regalará un millón de pesos por su cumpleaños

Ricardo Salinas Pliego regalará un millón de pesos por su cumpleaños. De nuevo este empresario da de qué hablar por sus comentarios.

Ricardo Salinas Pliego

El empresario y dueño de Banco Azteca dio una noticia para todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Salinas Pliego por ser su día especial hará lo que se le pegue la gana por lo que regalará un millón de pesos.

¿Cuándo es el cumpleaños de Salinas Pliego?

El cumpleaños de Ricardo Salinas Pliego es el 19 de octubre y quien cumplirá 66 años este 2021.

¿Cómo me puedo ganar el millón de pesos que regala Salinas Pliego?

Foto vía: Forbes México

Para ganarte el millón deberás:

  • Paso 1: Descarga la app Baz
  • Deposita en tu cuenta
  • Haz una captura de tu cuenta con el dinero
  • Sigue la cuenta en Twitter @RicardoBSalinas
  • Comparte el post el siguiente post:

¿Qué es Baz?

Baz es una aplicación donde puedes encontrar diversos servicios como vender, comprar, pagar servicios, ver películas, realizar operaciones bancarias y más.

El objetivo de la app es hacer que los usuarios ahorren memoria de su celular y puedan realizar varias acciones en una sola app.

Es importante destacar que para realizar retiros deberás acudir a las sucursales de Banco Azteca, por lo que el empresario, Ricardo Salinas recomienda la app.

Por último, no es la primera vez que el empresario se da a conocer por regalar dinero, la vez pasada regaló dinero a los usuarios de Banco Azteca.

CL.