Fechas y todo lo que debes saber de la Feria de Metepec 2022

Te dejamos información actualizada de la próxima Feria de Metepec 2022, la cual se encuentra ya a la vuelta de la esquina
Fechas y todo lo que debes saber de la Feria de Metepec 2022 Fechas y todo lo que debes saber de la Feria de Metepec 2022 Fechas y todo lo que debes saber de la Feria de Metepec 2022

Feria de Metepec 2022– El cambio de color en el semáforo epidemiológico ha causado que muchos eventos masivos comiencen a regresar con normalidad.

En el territorio mexiquense hay un evento el cual es esperado año con año por las personas y es la famosa Feria de Metepec.

Evento donde se reúnen miles de personas para disfrutar de sus artistas favoritos y de otras actividades que la hacen única.

Para este 2022 se ha dado a conocer la fecha oficial en la que se estará llevando a cabo este evento, el cual promete ser un completo espectáculo.

Fecha oficial de la Feria de Metepec 2022

En redes sociales se ha anunciado que este evento se estará llevando a cabo del 6 al 22 de mayo del año en curso.

Periodo donde habrá eventos musicales, deportivos y culturales, los cuales son para todas las edades y todos los gustos.

En la misma página también se publicó que el talento local se puede comunicar con los organizadores con el afán de llevar a cabo una presentación.

Sin duda será una gran oportunidad para aquellos talentos mexiquenses para presentarse en un evento de gran envergadura como la Feria de Metepec 2022.

¿Ya hay cartelera oficial para el evento?

Todavía no se ha anunciado a ningún artista, pero se espera que en los próximos días se vayan anunciando a los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo y en el palenque de la Feria.

Hay varios cantantes del regional mexicano que la están rompiendo, lo que hace que la gente los esté solicitando para que se presenten en esta feria.

No olvides visitar el carrusel y la rueda de la fortuna que se encuentran en el centro de Metepec, atracciones que están próximas a irse.

Fechas y todo lo que debes de saber de la Feria de Metepec 2022
Foto vía: captura de pantalla

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx