Preparatorias Edomex 2022 ¿Cuándo salen de vacaciones?

Preparatorias Edomex 2022, este nivel educativo también debe de disfrutar de unos días de vacaciones y aquí te decimos cuándo son.
Preparatorias Edomex 2022 ¿Cuándo salen de vacaciones? Preparatorias Edomex 2022 ¿Cuándo salen de vacaciones? Preparatorias Edomex 2022 ¿Cuándo salen de vacaciones?

Las preparatorias Edomex 2022, también se alistan para las vacaciones de semana santa de este año, algunas serán de dos semanas mientras que otras no.

Recordemos que los estudiantes de nivel básico tendrán como vacaciones dos semanas de vacaciones, así es como se aprecia en el calendario de la SEP.

Sin embargo, si quieres conocer cuándo serán las vacaciones para los alumnos de preparatoria en la entidad mexiquense aquí nosotros te lo contamos.

Preparatorias Edomex 2022 ¿Cuándo salen de vacaciones?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo saldrán de vacaciones las prepas Edomex 2022?

De acuerdo con el calendario escolar vigente de las Instituciones Educativas Dependientes de la Dirección General de Educación Media Superior, estos serán los días de vacaciones.

Al igual que en el calendario de la SEP, serán dos semanas que disfrutarán los estudiantes de las preparatorias del Edomex 2022.

Pues del 11 al 22 de abril del 2022 las actividades quedarán suspendidas, así que si tu estas en alguna de estas instituciones, tendrás dos semanas de vacaciones.

Si quieres conocer más información sobre las actividades de este ciclo escolar 2021 – 2022 en las preparatorias, te invitamos a dar clic aquí.

¿Cuándo saldrán de vacaciones las prepas UAEMex 2022?

Los estudiantes de instituciones pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de México no serán las mismas suspensiones.

Pues de acuerdo al calendario escolar de la UAEMex, que se encuentra en la plataforma de Internet, señala que los días de suspensión de labores será del 11 al 15 de abril.

Así que si tu eres estudiante de la Universidad de las entidad mexiquense, solo tendrás cinco días para descansar.

De igual manera para que cheques el calendario del ciclo escolar 2021 – 2022 de las preparatorias 2022, te invitamos  dar clic aquí. 

También que cuerda que ya se aproximan la aplicación de examen para aquellos que quieran formar parte de esta casa de estudios.

Si quieres saber más sobre la fecha de aplicación de examen para nuevo ingreso a la UAEMex, te invitamos a dar clic aquí. 

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona