Mujer denuncia que cajero de BBVA se tragó su dinero

Una mujer dio a conocer el problema que tuvo al acudir a un cajero de BBVA cuando intentó retirar su dinero.
Mujer denuncia que cajero de BBVA se tragó su dinero Mujer denuncia que cajero de BBVA se tragó su dinero Mujer denuncia que cajero de BBVA se tragó su dinero

El retiro en efectivo en cajeros es muy común, sin embargo, a veces resulta toda una odisea realizar este tipo de operaciones en BBVA.

Esto debido a que intentó retirar dinero, pero el cajero le marcó que sí había retirado, pero no había nada al intentar agarrarlo.

Ante esto, la mujer aprovechó sus redes sociales para poder denunciar lo sucedido en el banco, al cual lo calificó como robo.

Mujer denuncia que BBVA le robó el dinero que sacó en el cajero

Gracias a las redes sociales, una diseñadora dio a conocer el robo por parte de un cajero de BBVA, al intentar retirar dinero de su cuenta.

De acuerdo con la chica identificada como Karla Esquer, los ejecutivos le indicaron que regresara después de 15 días, para ver si ya se había resuelto su problema.

Cabe destacar que este hecho sucedió el pasado 15 de marzo, y hasta la fecha aún no le han resuelto nada, por lo que no dudó en denunciarlo.

Tuit de la denuncia a BBVA
Foto vía: Captura de pantalla

BBVA quejas

App de bbva
Foto vía: BBVA

Ante esto, varios usuarios también hicieron saber sus quejas sobre BBVA, algunos diciendo que, al retirar su dinero, les bloquearon su tarjeta.

Otros que intentan hacer algún trámite y llaman por teléfono, y tienen que pasar por varios ejecutivos y no les resuelven.

Asimismo, también algunos indicaron que, al acudir también al banco, también los ejecutivos y personal de BBVA tratan mal a los clientes.

No es la primera vez en que usuarios se quejan de los servicios de bancos, recordemos el triste caso del señor que se quitó la vida porque le robaron sus ahorros en Banco Azteca.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx