Fecha del último puente de la SEP que habrá en marzo

¿Te quedaste con más ganas de descansar?, la SEP tiene bien "guardadito" este puentecito para educación básica, acá te contamos.
Fecha del último puente de la SEP que habrá en marzo Fecha del último puente de la SEP que habrá en marzo Fecha del último puente de la SEP que habrá en marzo

La SEP y sus alumnos de educación básica gozan de muchísimos descanso a lo largo del ciclo escolar 2021-2022 y el mes de marzo no es la excepción, acá te comentamos el último puente de marzo.

El último puente será el próximo viernes 25 de marzo, considerando también el sábado 26 y domingo 27 de marzo, regresando a clases el lunes 28 de marzo.

¿Cuál es el motivo del porqué habrá suspensión de clases el viernes 25 de marzo?

Foto vía: SEB Edomex

La razón del porqué suspenderán clases el próximo viernes 25 de marzo es porque habrá Consejo Técnico Escolar, dicho lo anterior, a continuación te compartimos las demás fechas de suspensión que serán por este motivo comentado.

Suspensiones por Consejo Técnico Escolar

  • Viernes 29 de abril
  • 27 de mayo, cae viernes
  • Viernes 24 de junio

¿Cuál es la función de un Consejo Técnico Escolar?

El Consejo Técnico Escolar permite reunir a docentes, directivos e involucrados en el aprendizaje de los estudiantes para mejorar los métodos de enseñanza de la comunidad estudiantil

¿Cuándo comienzan las vacaciones de Semana Santa 2022?

Las vacaciones de Semana Santa 2022 comienzan a partir del lunes 11 y hasta el viernes 22 de abril, aprovechando dos fines de semana, el sábado y domingo del 9 y 10, así como el del 16, 17 , 23 y 24.

Dicho lo anterior, a continuación te compartimos el actual y vigente calendario del ciclo escolar 2021-2022 para que revises estas y otras fechas que consideres importantes.

Además, aprovechamos en recomendarte leer la siguiente nota: Cuándo y cómo podrás descargar las boletas de calificaciones SEP en marzo, ya que la fecha se viene en camino.

Por último, te compartimos algunas imágenes de actividades que realizaron las y los docentes de educación básica mexiquense en la pasada 4ta. Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar en la entidad mexiquense.

Para concluir, recuerda que las y los alumnos deberán de volver a clases el próximo lunes 28 de marzo, después de este pequeño descanso de tres días si se considera el fin de semana.

AFE