Puentes escolares SEP ¿Cuándo será la última suspensión de Marzo?

Puentes escolares SEP, aquellos suspensiones donde los beneficiados son los estudiantes de nivel básico, aquí todos los detalles.
Puentes escolares SEP ¿Cuándo será la última suspensión de Marzo? Puentes escolares SEP ¿Cuándo será la última suspensión de Marzo? Puentes escolares SEP ¿Cuándo será la última suspensión de Marzo?

Los puentes escolares SEP, son aquellos días en los estudiantes de nivel básico, tienen suspensiones de actividades en sus escuelas.

Así mismo, estas suspensiones están registradas en el calendario escolar que es proporcionado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Es por esto, que en esta ocasión, te daremos a conocer cuándo será el último puente escolar SEP, que se llevará a cabo en este mes de marzo.

Puentes escolares SEP ¿Cuándo será la última suspensión de Marzo?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será el ultimo puente escolar SEP de marzo?

El pasado viernes 18 de marzo dio inicio a uno de los puentes más largos de este ciclo escolar, y dicho puente termino hasta el 21 de marzo.

Así mismo, los motivos de estas suspensiones fue por las siguientes razones:

  • 18 Descarga administrativa.
  • 21 Natalicio de Benito Juárez.

Sin embargo el último puente se llevará a cabo en esta última semana de marzo, pues el día 25, los profesores tendrán Consejo Técnico Escolar.

¿Dónde puedo consultar los puentes escolares SEP 2022?

En este ciclo escolar, los puentes y suspensiones escolares no fueron muchos, ya que por motivos de la pandemia se esta recuperando el ritmo de las clases presenciales.

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, estas suspensiones están marcadas en el calendario escolar de la SEP.

Así mismo, a lo largo de esta ciclo escolar, aun queda suspensiones y las próximas marcadas en el calendario son por las vacaciones de Semana Santa.

¿Cuándo son los siguientes puentes escolares SEP 2022?

De igual manera, el calendario del ciclo escolar 2021 – 2022, señala que habrá más suspensiones y serán los siguientes días:

  • 29 de abril – consejo técnico escolar.
  • 5 de mayo – suspensión de labores.
  • 27 de mayo – consejo técnico escolar.
  • 17 de junio – descarga administrativa.
  • 24 de junio – consejo técnico escolar.

Si quieres conocer también cuánto falta para las vacaciones de Semana Santa, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la SEP y a dar clic aquí.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona