Los Diablos impulsan el vuelo del águila

Los Diablos Rojos de Toluca, continúan teniendo una mala racha con resultados que han despertado el enojo y desesperación en sus aficionados.
Los Diablos impulsan el vuelo del águila Los Diablos impulsan el vuelo del águila Los Diablos impulsan el vuelo del águila

Los Diablos Rojos de Toluca, continúan teniendo una mala racha con resultados que han despertado el enojo y desesperación en sus aficionados.

El cuadro mexiquense ha sufrido varias derrotas dolorosas en casa y de visita, en sus dos últimos encuentros han recibido seis goles en contra y solo una anotación a su favor.

En su visita al estadio Azteca para enfrentar a las águilas del América, equipo que llegaba en los últimos puestos de la tabla general sorprendentemente; por el plantel tan importante con el que cuenta.

Foto vía: Toluca FC

Muchos aficionados escarlatas pensaban que los Diablos podrían ganar los tres puntos de visita, por la posición de la tabla de cada equipo, y el último resultado que se dio entre ambas escuadras.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado y el equipo choricero perdió de una forma dolorosa ante las águilas, con un marcador de tres goles a cero.

Foto vía: Toluca FC

Y un desempeño que dejo mucho que desear por parte de los rojos, en todas sus líneas, pero sobre todo en la defensa.

Situación que sin duda ya cansó a la afición roja, la cual se ha proclamado en redes sociales en contra del equipo, solicitando realizar acciones que afecten directamente a la directiva y jugadores. Tú, ¿Qué acción ejecutarías para que la directiva y jugadores respeten los colores del equipo?

Foto vía: Toluca FC

¿DIRECTIVA, JUGADORES O CUERPO TÉCNICO?

Los Diablos Rojos de Toluca, sin duda, han tenido malos años, años que los han llevado a tener problemas en la tabla porcentual, situación que no vivían hace más de 20 años.

Por lo que para los aficionados es algo que no pueden comprender, y buscan una solución inmediata al problema, culpando principalmente a la directiva y sus malas decisiones tomadas con jugadores, técnico y administración.

Algunos otros aficionados culpan principalmente a los jugadores, los cuales consideran solo han llegado a enriquecerse y echar por la borda la historia y colores del club.

Sin olvidar que también existe quienes consideran es culpa de los directores técnicos que han pasado por el club en los últimos torneos.

Foto vía: Toluca FC

LOS DIABLOS ROJOS RECIBEN EN CASA A LA FRANJA

Los Diablos Rojos de Toluca, recibirán a la franja de Puebla, el próximo domingo 03 de abril, en punto de las 12:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez.

Puebla actual tercer lugar de la tabla general, visitará a Toluca, después de la fecha FIFA, buscando sumar otros tres puntos y reafirmarse en lo alto del torneo.

Foto vía: Toluca FC

ADP