¿Podrás perder tus $7,700 del pago doble de la Pensión Adultos Mayores?

Respondemos tus dudas y donde cobrar tu Pensión Adultos Mayores sin cobros por comisiones, así como saber cuánto tienes o si ya te depositaron.
¿Podrás perder tus $7,700 del pago doble de la Pensión Adultos Mayores? ¿Podrás perder tus $7,700 del pago doble de la Pensión Adultos Mayores? ¿Podrás perder tus $7,700 del pago doble de la Pensión Adultos Mayores?

La Pensión Adultos Mayores comenzó a entregarse desde el pasado martes 01 de marzo y hasta el lunes 21 de marzo, siendo esta última la fecha límite, así lo ha dado a conocer la secretaría del bienestar a través de Ariadna Montiel.

Pero a lo anterior, surge la duda entre las y los afiliados sobre si perderán sus $7,700 pesos a lo que a continuación responderemos brevemente para que sepas que hacer y te despreocupes.

¿Perderás tus depósitos de la Pensión Adultos Mayores?

interesados en la pensión adultos mayores se forman en la secretaría del bienestar
Foto vía: Secretaría del Bienestar

No te preocupes, los depósitos se conservarán en tu Tarjeta del Bienestar si no cobras tú beneficios, pues funciona como cualquier otra tarjeta de débito, además de que no hay una fecha límite para gastar o sacar tu dinero.

Hablando de este tema, te sugerimos leer la nota sobre los bancos que no cobrarán comisión por retirar tus $7,700 de la Pensión Adultos Mayores.

¿Cómo consultar el saldo de la Tarjeta del Bienestar?

Para saber si ya te depositaron o con cuanto saldo cuentas, hay dos maneras de consultarlo y son las siguientes:

  • Cajero automático del Banco del Bienestar
  • Llamando a la Línea del Bienestar: 800 639 4264

Calendario de pagos de la Pensión Adultos Mayores 2022

A continuación, te compartimos todo el calendario de pagos de la Pensión Adultos Mayores para todo el 2022, para que lo anotes muy bien y lo tomes en consideración.

También puedes leer la nota que hicimos al respecto con el siguiente título: Calendario de pagos Pensión Adultos Mayores 2022, cuándo y cuánto darán en marzo.

Por último, te recordamos que la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel dio a conocer las fechas de registro y entrega de tarjetas de la Pensión Adultos Mayores 2022 para que también las tengas presentes.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx