Reemplacamiento EdoMéx 2022: Costos, requisitos y a quién le toca hacerlo 

Te dejamos toda la información relacionada con el trámite de reemplacamiento en el EdoMéx para este año 2022
Reemplacamiento EdoMéx 2022: Costos, requisitos y a quién le toca hacerlo  Reemplacamiento EdoMéx 2022: Costos, requisitos y a quién le toca hacerlo  Reemplacamiento EdoMéx 2022: Costos, requisitos y a quién le toca hacerlo 

Estamos a la mitad del tercer mes del 2022 y muchas personas todavía no han hecho su trámite de reemplacamiento en el EdoMéx.

¿Eres uno de ellos?, no te preocupes, aquí te diremos los requisitos, los costos y las personas que tienen que realizar este trámite en el territorio mexiquense.

Algo importante de mencionar es que entre más rápido hagas tu trámite podrás recibir descuentos, los cuales pueden llegar a ser hasta del 50%.

Foto vía: Archivo EdoMéx

Para poder acceder al descuento se tuvo que haber hecho el pago de tenencia, por otro lado, las personas que tienen que realizar este trámite son aquellos que tengan placas del 2017.

¿Cómo sé si tengo que realizar el reemplacamiento en el EdoMéx 2022?

Muchas personas no saben cuándo se expidieron sus placas, para eso está habilitado el portal “verifica la vigencia de tu placa”

Aquí solamente debes de ingresar la placa de tu vehículo e inmediatamente te arrojará la información concreta si debes realizar o no tu trámite.

Actualmente, el costo de este trámite es de $844 pesos sin descuento, para poder acceder al descuento del 50% debes de hacer tu trámite antes del 31 de marzo.

Documentos para realizar el trámite

  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Documento que acredite la propiedad del vehículo
  • Comprobante de domicilio
  • Placa delantera y trasera del vehículo
  • Comprobante de pago del trámite

Finalmente, te recordamos qué hay otro trámite vehicular que se tiene que hacer en el EdoMéx y es la verificación vehicular.

Un trámite que se tiene que realizar dos veces durante el año, visita nuestra publicación calendario de verificación vehicular Edomex 2022 para que estés enterado de la fecha en la que te toque realizar el trámite.

Sigue leyendo 

EG