Liga MX: Toluca FC se prepara para su partido contra el América

El Toluca FC se encuentra preparando su partido del próximo domingo en contra del América en la cancha del Estadio Azteca.
Liga MX: Toluca FC se prepara para su partido contra el América Liga MX: Toluca FC se prepara para su partido contra el América Liga MX: Toluca FC se prepara para su partido contra el América

El Toluca FC prepara su siguiente partido en contra del América, cuando visite el próximo domingo la cancha del Estadio Azteca.

Los dirigidos por Nacho Ambriz ya le dieron la vuelta a la derrota sufrida ante Pachuca, por lo que ahora solo piensan en enderezar el camino.

Toluca visitará la cancha del Estadio Azteca

El equipo rojo realizó trabajo regenerativo y compensatorio de cara a su próximo enfrentamiento del Torneo Grita México CL 2022.

Los jugadores del Toluca FC preparan su partido en contra del América por la Liga MX
Foto vía: Toluca FC

De igual manera, se hicieron trabajos tácticos a la ofensiva donde se enfatizó en los recorridos y movimientos a la hora de atacar.

Así es como el cuadro escarlata tiene como obligación regresar a la senda del triunfo y escalar posiciones en la tabla.

¿Dónde ver Toluca vs América?

Este encuentro se podrá disfrutar el próximo domingo en punto de las 17:00 horas a través de la señal de TUDN o canal 2.

Será un juego complicado, ya que el equipo azulcrema buscará salir de una mala racha de 5 juegos sin ganar y del penúltimo lugar general.

Sin embargo, los Diablos Rojos del Toluca saldrán concentrados y con la ambición de sacar los 3 puntos en contra del odiado rival.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx