Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cómo revisar resultados de continuidad?

Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cómo revisar resultados de continuidad?, recuerda que esta apoyo es para las mujeres que viven en el Edomex
Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cómo revisar resultados de continuidad? Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cómo revisar resultados de continuidad? Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cómo revisar resultados de continuidad?

Salario Rosa Edomex 2022, es un programa económico otorgado por el gobierno estatal, teniendo como objetivo el elevar el ingreso económico de las mujeres.

Las mujeres que pueden formar parte de este programa, son aquellas que tengas entre 18 a 59 años de edad y que vivan en Edomex.

Si tu obtuviste tu apoyo de este programa el año pasado y solicitaste la continuidad para este año, ya se dieron a conocer los resultados de continuidad, aquí te decimos como puedes revisarlos.

Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cómo revisar resultados de continuidad?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuánto es el pago del Salario Rosa Edomex 2022?

De acuerdo a la información dada a conocer por el gobierno de la entidad mexiquense, señala que la transferencia es de recursos monetarios.

Además de que estos apoyos son gratuitos y tendrán que ser cubiertos en su totalidad por el gobierno del Edomex.

La cantidad monetaria que recibirán las mujeres seleccionadas a este programa será de 2 mil 400 pesos.

¿Dónde puedo revisar los resultados del Salario Rosa Edomex 2022?

A través de la Secretaría de Educación del Edomex, fueron dadas a conocer a las beneficiarias de continuidad del programa Salario Rosa.

Así mismo, esta lista señala a las mujeres que forman en el programa salario rosa desde años anteriores.

Para consultar el salario de la Tarjeta Rosa se puede hacer a través del teléfono 800-276-9351 o de manera presencial a las oficinas de la Secretaría de la Mujer y Bienestar Social en Toluca.

¿Cuáles son los criterios de selección para el Salario Rosa Edomex 2022?

  • Habitar en el Estado de México.
  • Tener entre 18 y 59 años
  • Presentar condición de pobreza
  • Dedicarse al trabajo del hogar y no percibir ingresos por un empleo formal
  • Encontrarse en estado de gestación o sean madres de uno o más hijos/as en edad de lactancia

Quieres conocer más detalles del programa del Salario Rosa Edomex 2022, podrás hacer lo visitando el portal del gobierno del Estado de México.

Por otro lado, si quieres saber como formar parte por primera vez de este programa estatal, te invitamos a que des clic aquí.

PC

Sobre el Autor Pedro Carmona