Calendario de registro de la Pensión del Bienestar 2022 en el EdoMéx

¿Aún no eres beneficiario de la Pensión del Bienestar 2022?, no te preocupes, aquí te dejaremos el calendario de registro para el EdoMéx
Calendario de registro de la Pensión del Bienestar 2022 en el EdoMéx Calendario de registro de la Pensión del Bienestar 2022 en el EdoMéx Calendario de registro de la Pensión del Bienestar 2022 en el EdoMéx

El día de hoy te estaremos dejando el calendario completo de registro para que los adultos mayores se puedan registrar a la Pensión del Bienestar 2022.

En el calendario que se publicó viene la fecha de registro y la fecha en la que se estará haciendo la entrega de la tarjeta Bienestar.

Actualmente, este apoyo federal paga $3,850 pesos bimestrales, el presidente de la República Mexicana ha mencionado en diversas ocasiones que se tienen el objetivo de que los adultos reciban $6,000 pesos bimestrales.

Calendario de registro de la Pensión del Bienestar 2022 en el EdoMéx
Foto vía; Secretaría del Bienestar

Este calendario que te dejaremos a continuación aplica para todo el país excepto para seis estados que tendrán elecciones, afortunadamente el EdoMéx no se encuentra en esta lista.

Calendario de registro de la Pensión del Bienestar 2022

  • Adultos que nacieron en los meses de enero, febrero, marzo y abril tendrán que hacer su registro del 15 al 30 de abril
  • Los adultos que nacieron en mayo y junio podrán realizar su registro del 15 al 30 de junio
  • Los adultos que nacieron en los meses de julio y agosto tienen la oportunidad de hacer su registro del 1 al 15 de julio
  • Adultos mayores que nacieron en septiembre y octubre podrán registrarse del 1 al 15 de septiembre
  • Finalmente, los adultos que nacieron en noviembre y diciembre podrán realizar su registro del 1 al 15 de noviembre

¿Dónde puedo realizar mi registro?

Lo que debes de hacer es entrar a la página “ubica tu módulo” ahí tendrás que llenar algunos datos y te arrojará el lugar a donde tienes que ir a hacer tu trámite.

Es importante que lleves la siguiente documentación en copia para que el trámite sea lo más rápido posible y así tener que evitar correr a sacar tus copias.

  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial
  • CURP
  • Dos números telefónicos

Al finalizar el registro te entregarán un talón verde el cual sirve como comprobante de que se hizo el trámite, es importante que por ningún motivo lo pierdas.

Calendario de registro de la Pensión del Bienestar 2022 en el EdoMéx
Foto vía; Secretaría del Bienestar

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx