Feministas 8M irrumpen en el edifico de la Secretaría de la Mujer

Feministas de la marcha 8M 2022, realizaron todo tipo de actos desde pintas hasta romper algunos cristales y puertas.
Feministas 8M irrumpen en el edifico de la Secretaría de la Mujer Feministas 8M irrumpen en el edifico de la Secretaría de la Mujer Feministas 8M irrumpen en el edifico de la Secretaría de la Mujer

Feministas de la marcha 8M 2022, irrumpen en el edifico de la Secretaría de la Mujer, esto se dio a conocer por medio de un video.

La marcha 8M 2022, se lleva año con año a nivel nacional, donde se reúnen grupos de mujeres con el objetivo de exigir justicia por la mujer mexicana.

En esta ocasión te contaremos lo sucedido durante la marcha 8M de feministas en Toluca.

Feministas irrumpen en el edifico de la Secretaría de la Mujer
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuál fue recorrido que hicieron las feministas en Toluca?

Los grupos de mujeres llegaron de diferentes partes de la capital mexiquense, donde todas tenían como punto de reunión el Parque Simón Bolívar, en Toluca, México, para comenzar con la marcha.

Así mismo, el recorrido comenzó saliendo del Parque que se encuentra en Instituto literario, el siguiente punto a llegar fue por las principales calles de la ciudad de Toluca.

De igual manera, las calles de Toluca no se salvaron pues recibieron pintas por las mismas feministas, así dando a conocer sus exigencias.

¿Dónde era el fin de la marcha de Feministas 8M Toluca?

Para terminar su recorrido, las participes de la marcha 8M, llegaron a la Secretaría de la Mujer que se encuentra Av. Miguel Hidalgo Ote. 1031, Barrio de San Bernardino, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

Sin embargo, en un video se dio a conocer la manera en que las feministas se manifestaban, pues se encontraban jalando la puerta de la misma Secretaría.

Tanto jaloneo ocasiono que la puerta no aguantara y se abriera completamente, en la misma grabación se aprecia como un hay un grupo grande de mujeres celebrando este momento.

Si quieres conocer más detalles, sobre la marcha 8M, aquí te invitamos dar clic aquí, de igual manera, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de Toluca y estes al tanto de toda la información.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona