Pasos para consultar tu saldo y depósitos de la Pensión Adultos Mayores

¿No sabes cómo consultar cuánto dinero tienes y si ya te depositaron la Pensión Adultos Mayores?, acá te decimos cómo hacerlo paso a paso.
Pasos para consultar tu saldo y depósitos de la Pensión Adultos Mayores Pasos para consultar tu saldo y depósitos de la Pensión Adultos Mayores Pasos para consultar tu saldo y depósitos de la Pensión Adultos Mayores

La Pensión Adultos Mayores ha comenzado a depositar los 7 mil 700 pesos correspondientes al pago doble adelantado, a continuación te decimos cómo saber si efectivamente ya te lo dieron.

Antes de comenzar te sugerimos leer la nota con el título de Pensión Adultos Mayores da a conocer período de depósito y de nuevos registros para que entres en contexto.

Consulta tu saldo y depósitos de la Pensión Adultos Mayores

Foto vía: Secretaría del Bienestar

Puedes hacerlo presencialmente ubicando tu sucursal más cercana del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) y acudiendo a sus instalaciones y vía telefónica de la siguiente forma:

  1. Llama al 01 800 900 2000 
  2. Pulsa el número 1
  3. Digita los 16 números de tu tarjeta
  4. Marca el año de tu nacimiento y listo, te dirán tu saldo.

Anteriormente, el Banco del Bienestar informó que no es necesario salir de casa para consultar el saldo de tu Tarjeta del Bienestar, puedes consultarlo llamando al 01 800 900 2000 como te dijimos con anterioridad.

Si deseas saber más al respecto, te sugerimos también leer la nota reciente que hicimos para ti con el siguiente título: Pensión Bienestar 2022 ¿Cómo enterarme si ya depositaron el pago doble de $7,700?.

También, tienes que saber que el motivo del porqué estás recibiendo 7 mil 700 pesos es por el pago doble derivado de la veda electoral que terminará el lunes 11 de abril.

Calendario de pagos de la Pensión Adultos Mayores durante el 2022

A continuación te compartimos el calendario de pagos de este apoyo, o bien, te recomendamos leer la nota de calendario de pagos Pensión Adultos Mayores 2022, cuándo y cuánto darán en marzo.

Por último, algo que tienes que saber es que hace unos cuantos días, Ariadna Montiel, Secretaria de Bienestar del Gobierno de México, dijo que los pagos en marzo serían en las siguientes fechas:

  • Del martes 01 al lunes 21 de marzo estarías recibiendo este pago doble. 

AFE