¿Qué día de marzo recibirás la Pensión Bienestar 2022?, además fechas de registro

Muchas y muchos afiliados se han preguntado sobre la Pensión Bienestar 2022 cuándo se paga, nosotros tenemos la respuesta clara.
¿Qué día de marzo recibirás la Pensión Bienestar 2022?, además fechas de registro ¿Qué día de marzo recibirás la Pensión Bienestar 2022?, además fechas de registro ¿Qué día de marzo recibirás la Pensión Bienestar 2022?, además fechas de registro

La Pensión Bienestar 2022 estará dando un pago doble correspondiente a dos bimestres del año derivado de la veda electoral que terminará el lunes 11 de abril, te decimos cuándo recibirás los 7 mil 700 pesos.

Recientemente, compartimos para ti la nota donde la Secretaría del Bienestar dio a conocer la fecha límite para recibir los $7,700 pesos en marzo de la Pensión Adultos Mayores.

Fechas en que recibirás la Pensión Bienestar 2022

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer el periodo de entrega del pago doble de la Pensión Bienestar 2022 y son las siguientes fechas:

  • 01 de marzo y hasta el 21 de marzo, no hay un día exacto será paulatino el depósito.

Dicho lo anterior, debes de considerar que hay afiliados que tienen prioridad, pro eso te invitamos a leer la nota de quiénes tiene prioridad y cuándo dan los pagos de la Pensión Adultos Mayores 2022.

Calendario de pagos de la pensión 2022

Este es el calendario de pagos Pensión Adultos Mayores 2022, te lo compartimos en PDF para que incluso lo puedas descargar en tu teléfono de manera fácil y sencilla.

Por´último, te platicamos las fechas de registro y entrega de tarjetas de la Pensión Adultos Mayores 2022 para que lo consideres si aún no tienes este apoyo y ya tienes 65 años o más.

¿Qué tienes que considerar para que formes parte de este apoyo?

La Secretaría del Bienestar dio fechas para que te puedas registrar después de la veda electoral, tanto en estados con elecciones como para lo que no tienen, de igual forma, podrás ubicar tu módulo de registro para comenzar con el proceso.

adultos mayores reciben pensión bienestar 2022
Foto vía: Twitter, @A_MontielR

Requisitos

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • CURP
  • Comprobante de domicilio que no sea mayor a 6 meses
  • Número de teléfono

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx